eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Crema de progesterona para hombres. Indicaciones

La progesterona se produce tanto en hombres como mujeres, pero se produce en menor cantidad en los hombres. Al igual que en las mujeres, la progesterona normaliza las hormonas suprarrenales. Además, ayuda a que la testosterona no se convierta en DHT y a controlar la producción de estrógeno en los hombres.

Mientras los hombres envejecemos la producción de progesterona en el cuerpo se reduce. Esto podría resultar en trastornos relacionados con la próstata u otros problemas. En estos casos, la crema de progesterona natural puede proporcionar algún alivio. La progesterona es conocida por haber ayudado en la mejora del cutis y de la libido en los hombres.

Los hombres son propensos al cáncer de próstata si aumenta el nivel de estrógeno en el cuerpo. La crema de progesterona se puede utilizar para evitar este tipo de problemas. De modo que se usa para prevenir prostatismo, así como tratamiento para evitar la repetición de la dolencia. Los estudios indican que la aplicación regular de la crema de progesterona ha demostrado algunos resultados asombrosos en la disminución en el nivel de antígeno específico de próstata en los hombres. Además, la crema de progesterona detiene el progreso de las lesiones relacionadas con esta enfermedad. Se dice que el uso regular de crema de progesterona puede ayudar a prevenir la osteoporosis en hombres castrados.

Una sobredosis de crema de progesterona puede producir algunos efectos secundarios también en los hombres. La maduración del esperma disminuye con el consumo excesivo de esta crema, provocando que actúe como un método anticonceptivo en los hombres.

La progesterona ayuda en la construcción de los huesos como la testosterona. Sin embargo, estas hormonas tienden a disminuir su nivel en el cuerpo según este envejece. Un test del nivel de estas hormonas en la saliva podría indicarnos si hay alguna deficiencia en estas hormonas.

Temas relacionados:
Suplementos de progesterona
Cremas de progesterona. Indicaciones

Próstata Adenoma. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural (1 comment)
Próstata inflamada. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural (17 comments)
Próstata. Síntomas de sus enfermedades (10 comments)

Libro SaludBio

Comentarios

mi hijo tiene 6 años y anda con sintomas de Alergia Estacional me refiero a esta enfermadad por los sintomas que el presenta quisiera me diera algun remedio o algun suplemento para aliviar los sintomas y quero saber exactamento como se puede curar. muchas gracias.

hola me gustaría saber si puedo usar la crema progesterona sobre la tetilla o que puedo hacer para terminar con este problema tengo 22 años.muchas gracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.