eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Parkinson. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Parkinson

Parkinson

Parálisis agitante caracterizada por hipocinesia, rigidez muscular y temblor en reposo, ocasionada básicamente por una depleción del cuerpo estriado en dopamina, consecutiva a una degeneración del sistema nigrostriado.

Medicina Natural para el parkinson con Plantas Medicinales: Genciana, Milenrama, Manzanilla, Gordolobo, Tomillo, Lavanda o Espliego, Ciprés.

Medicina Natural para el parkinson con Homotoxicología - Homeopatia: Galium-Heel (g.a.), Gelsemium-Homaccord (g.a.), Belladona-Homaccord (g.a.), Cerebrum compositum (a), Atropinum comp. (g.sup.)

Medicina Natural para el parkinson con Complementos nutricionales:
Complejo de vitamina B de alta potencia: Apoyo para el sistema nervioso, importante en la función cerebral y la actividad enzimática.

Vitamina C: Necesaria para frenar el progreso de la enfermedad, antioxidante. Se recomienda el uso de vitamina C de liberación sostenida junto con bioflavonoides.

Fórmula multinutriente: Según edad y actividad, para corregir deficiencias nutricionales comunes en Parkinson.

Aceite de borraja: Puede reducir la severidad y frecuencia de los temblores.

Para más información vea:
Parkinson. Síntomas
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológica
Salud y enfermedad. Definiciones, Puntos de vista diferentes
Dieta para la Salud

Libro SaludBio

Comentarios

Quiero saber sii este tratamiento es de Argentina o de otr o paais porrrrrrrrrrrrrrrque soy o+parkinsoniana de 60a aaños de SANTA fe qisiera saber costos sobre todo Zunilda Doldan

Hola. Estos tratamientos son naturales y no específicos de un país. La homotoxicología se utiliza en toda Europa y America (Mexíco por ejemplo y Argentina) y las plantas y complementos nutricionales son de cualquier país. Nosotros estamos en España. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Estuve tratada con SIFROL PRAMIPEXOL Y lEVODOPA CARVIDOPA, ME MANTUVE ESTABLE POR CINCO AÑOS, YA HACE UNO QUE TUVE AMNESIA TRANSITORIA Y OTROS ATAQUES SIN AMNESIA VARIAS VECES EN EL AÑO, CONFUCIONES LENTITUD EN LAS EXTREMIDADES INFERIORES Y TEMBLOR EN MANO DERECHA Y TODO EL CUERPO, TAMPOCO PODIA CAMINAR, QUISIERA SABER SI LOS MEDICAMENTOS NATURALES SON COMPATIBLES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS D.A.V. ESPERO RESPUESTA.

Hola,Los tratamientos con homeopatia,son compatibles con los alopáticos, pero debes"dirigirte a un medico homeopata"porque el tratamiento es personalizado. Puede Usted, probar con otras terapias complementarias como:el reiki, masajes.Estimulen su cabello o cabeza con masajes, alli hay dos glandulas que hay que estimular.Suerte, Mirian

HOLA, TENÈS QUE DISMINUIR GRADUALMENTE EL PRAMIPEXOL, PUES ESTA DROGA ES LA QUE CON LOS AÑOS GENERA ALUCINACIONES Y HASTA DEMENCIA, Y SE TORNA IRREVERSIBLE, SI VAS DEJANDO DE A POCO EL PRAMIPEXOL, LUEGO TU MEDICO TE DIRÀ QUE OTRA CISA PODÈS SUPLANTAR.

Hola soy willy,y me diagnosticaron Parkinson ase 18 meses tengo 46 años y el temblor en mi mano derecha va en aumento y la rigides muscular tambien en ese braso y no me deja maniobrar bien, quisiera saber si aqui en peru hay algunas plantas medicinales que me ayuden, pues actualmente tomo madopar y kinavide, pero no quisiera aumentar la dosis pues los resultsdos serian trantornos mas severos a futuro, si alguien podria informarme mas, gracias.

 

Hola, Willy,. te he encontrado informacion. Te comento que es un remedio que usan en "homeopatia", te sugiero que leeas el comentario y que luego busques a un medico homeopatico, ya que el tratamiento es personalizado y si te llegan a dar ese medicamento, la dosis te la debe dar y especificar un medico.

Mi hijo que tiene epilepsia, en su primer momento le han dado esa medicacion y como dice el artículo hay que tener cuidado.

Esto lo encontré poniendo en el buscador: fitoterapia del peru para parkinson:

La cicuta (Conium maculatum) sirvió a Sócrates para quitarse la vida (laplanta ... de Parkinson. También la belladona (Atropa belladonna) como la cicuta .... me comentan aca en el peru que la sangre de buho ,tomandola la ...
novoyatirarlatoalla.blogdiario.com/1168092900/

Para fines medicinales o terapéuticos, se recolectan las sumidades a mano justo en ..... en conjunción con la levadopa para tratar la enfermedad de Parkinson. ..... originaria y cultivada en los Andes del Perú y Bolivia, ...
botanicaysalud.biomanantial.com/ -.

Mirian Isabel

agregame willy paul_xma@hotmail.com

mi madre tiene esa enfermedad yno se como ayudarla podrian desirme que puedo aser ayudemen porfabor mi nonbre es candi y soy de guatemala

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.