eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Eritema, Erisipela. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Eritema, Erisipela

ERITEMA EXUDATIVO Eritema (general). Enrojecimiento en manchas o difuso de la piel producido por la congestión  de los capilares, que desaparece momentáneamente por la presión.

Medicina Natural para el eritema con Homotoxicología - Homeopatía: Abropernol (c), Hamamelis-Homaccord, (g.a.), Cruroheel (c), Traumeel (g.c.a.p.), Tonsilla comp. (a), Placenta comp. (a)

Medicina Natural para el eritema con Talasoterapia: Quinton Isotónico.

ERISIPELA
Enfermedad aguda de la piel febril y eruptiva causada por el Streptococcus pyogenes o de Fehleisen y el Staphilococcus aureus.

Medicina Natural para erisipela con Plantas Medicinales: Artemisa, Cebolla, Mejorana, Saúco, Regaliz.

Medicina Natural para erisipela con Homotoxicología - Homeopatía: Belladonna-Homaccord (g), Hepeel (c), Arnica-Heel (g), Lymphomyosot (g.a), Echinacea comp. (forte) diariamente mientras persista la fiebre

ERITEMA SOLAR
Rubicundez ocasionada por el calor del sol.

Medicina Natural para eritema solar con Homotoxicología: Traumeel (g.c.a.p.), Calendula-Salbe-Heel (p), Kamilien-Salbe-Heel (p). (Ver también Quemaduras solares).

Remedios con Talasoterapia para eritema solar: Quinton Isotónico.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Libro SaludBio

Comentarios

Hola Hernando:

Si lo que desea es conocer más remedios homeopáticos para la erisipela le animamos a utilizar nuestro buscador. Si pone erisipela, verá que le salen como resultado de la búsqueda muchos artículos de homeopatía en los que los diferentes remedios homeopáticos se utilizan para tratar diferentes formas como se puede presentar la erisipela. Busque cuál es el que más se parece al caso de su hija.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la mayoría de los trastornos de la piel suelen tener un componente interno. Es decir la desintoxicación del organismo a nivel interno es fundamental para que la piel no tenga que ser el vehículo de escape de muchas de las toxinas que vamos acumulando. Recuerde que la piel es un tercer riñón.

Por último si desea más información sobre tratamientos naturales en nuestra web tenemos un Curso de Salud donde se explica lo que todos deberíamos conocer para tener SALUD con mayúsculas y no solo ir atacando síntomas que en realidad son una manifestación de que tenemos que hacer mejor las cosas.

Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

hola que consecuencias puede dejar la erisipela respondan por fis

Hola, pone en el buscador y hay informacion a tu pregunta. Siempre consulta con tu medico. Mirian

TENGO ERIPELA EN LA PIERNA DERECHA Y ME FUI AL MEDICO Y ME RECETO MEGACILINA DE 4000000 POR TRES DIAS APARTE POR VIA ORAL CLARITROMICINA COMO A LA SEMANA VI Q YA ESTABA BIEN SUSPENDI EL TRATAMIENTO Y DESPUES DE DOS MESE ME A SALIDO OTRA VEZ QUISIERA SABER A QUE ES DEBIDO ESA APARICION DE NUEVO.

PIEL ROJIZA SE ME PRESENTO HACEN 12 DIAS EN EL PIE IZQUIERDO, NO ME HA DADO FIEBRE PERO SI PULSASIONES DOLOROSAS COMO SI FUERA UN CORRIENTASO.HE TOMADO DICLOSIL Y AMPOLLAS DE GENTAMICINA DE 160g. y la mejoria es muy lenta tambien meto el pie en agua fria me pongo yuca rayada y para la resequedad me unto aceite de oliva y la alimentacion es la misma.que hago. GRACIAS : RODOLFO EMILIANI VERGARA. TOLU ( sure) correo electronico: roemiver@hotmail.com

Gracias por avisar. En este momento no veo ningún error. Es probable que lo haya habido ya que al cambiar el diseño tiene todo que acomodarse un poco. Si persiste por favor, explícanos en qué consiste. Gracias una vez más por tu colaboración en todo. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Hola, segín lo expuesto en el libro de "medicina natural al alcance de todos" de Manuel Acharan, dice que "la clave de la salud es mantener el equilibrio interno y externo".También detalla las distintas partes del cuerpo, para saber si el cuerpo de una persona es sano.La sangre: uniforme y rosada, piel:humeda y caliente, flexibilidad muscular, pelo: integro, dentadura:vigorosa, mierada: clara y serena, oreja:carnosa y rosada,cuello:delgado y cilindrica, boca:siempre cerrada ( se olvido que somos mujeres, es una broma)pecho: levantado y vientre liso, espalda: derecha, hombro:simetrico, andar:airoso, excremento:inodoro, de color bronceado y forma cilindrica, alineto y sudor: carecen de olor desagradable, lengua: limpia, pies:se mantiene caliente. Si buscas el libros tendrás más información. Mirian Isabel

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.