Espinacas, músculos y Popeye

A principios del siglo XX, un error de trascripción en la coma de los decimales multiplicó por diez el contenido real de hierro de esta verdura, lo que creó el mito de Popeye y las potentes espinacas. Pero lo que son las cosas… ahora unos científicos americanos han descubierto que las espinacas contienen una fitohormona que ¡acelera el crecimiento muscular! en animales de experimentación.

Por su parte, las fibras (células) musculares humanas reaccionan a los extractos de esta verdura ¡aumentando hasta un 20% su contenido proteico!, lo que aumenta proporcionalmente la masa muscular. Sólo que para ello… tendríamos que comer al día un kilo de espinacas, por lo menos.
 

Comentarios

A Pablo lastras Palomo. Os felicito afectuosamente por vuestro formidable Sitio, deseandole los mejores parabienes. Estoy seguro que el exigente consumidor Español y Europeo sabe valorar sus extraordinarios consejos y excelentes Suplementos Nutricionales para su óptimo Bienestar. Me Interesa el Libro del maestro Soriano, y sus articulos son muy Utiles, y creo que tambien pueden ser de utilidad para America latina. He leido el Reportaje de la Revista MAS ALLA de la Ciencia titulada "LA SALUD EN UNA GOTA DE SANGRE" donde lo entrevistan. Me he permitido mencionar su articulo en mi blog de "Mundo Alkalina" aparece el enlace directo al Sitio de Mas Alla. La Edicion Impresa del numero 234 se ha agotado. Siga adelante con ese entusiasmo, y siga ayudando a miles de personas! En Luz y paz! Fausto

Hola Amigos: Yo como Diariamente una gran cantidad de Verduras Crudas como ESPINACAS, ACELGAS, COL, LECHUGA, AGUACATES, PIMIENTO MORRON, CHILE POBLANO, TOMATES, JITOMATES, ACEITE DE CANOLA, DE OLIVA, SAL DE MAR NATURAL, GERMINADOS DE SOYA, DE TRIGO, DE ALFALFA, DE GIRASOL. APIO, CEBOLLA, PEREJIL O PIMIENTA COMO CONDIMENTO y algunas Especias. Me he sentido de maravilla, gozo de muy buena salud. Saludos Desde Mexico. Fausto Guerra Mundo Alkalina

Muchas gracias, Fausto por tu ánimo y tus buenos consejos sobre la alimentación cruda. Deseo que sigamos estando en contacto. Apreciamos tus consejos y te invitamos a que cuando lo desees hagas algún comentario en nuestros artículos sobre temas de medicina natural o estudios microscópico de la sangre.

Para todo el que le interese ponemos el enlace a tu Blog: mundoalkalina.blogspot.com/

Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.