Fístulas, Tendinitis, Timo, Tioridea disfunción. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Fístulas, Tendinitis, Timo, Tioridea disfunción.

SUPURACIONES, FISTULAS
Fistula: Trayecto patológico congénito o adquirido que pone en comunicación anormal dos órganos entre sí.

Medicina Natural para fístulas con Homotoxicología: Cruroheel (c), Lamioflur (g), Traumeel (g.a.c.p.), Echinacea comp. forte (a).

TENDINITIS
Inflamación de un tendón.

Medicina Natural para tendinitis con Plantas Medicinales: Cola de caballo, Grosellero negro.

Medicina Natural para tendinitis con Homotoxicología - Homeopatía: Arnica-Heel (g), Rhododendroneel (g), Traumeel (g.p.), Bryaconeel (c), Graphites-Homaccord (g). En caso de traumatismos Cimicifuga-Homaccord (g. a.), Zeel T (p.)

TIMO
Medicina Natural para el timo con Complementos: Vitaminas: B. Minerales: calcio, flúor, hierro, silicio.

TIROIDEA disfunción
Medicina Natural para la tiorides con Homotoxicología - Homeopatía. Thyreoidea comp. (a), Strumeel (c), Strumeel forte (g) En caso de bocio parenquimatoso (difuso juvenil) también como profilaxis; Glonoin-Homaccord (g.a) Taquicardia, particularmente en casos de hipertiroidismo.

Medicina Natural para la tiroides con Complementos: Vitaminas: B12, A, B6, C, D, E. Minerales: yodo, cloro, magnesio,, potasio, sodio.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Comentarios

Hola, padezco de frecuentemente tortícolis, puedo estar bien y por cojer algo de peso, por tener un poquito de frio,un poco de stress, por cualquier tontería se me contractura rápidamente el cuello, se que es mi punto débil, pero la verdad es que ya no se que hacer, hago muchos ejercicios de estiramientos y deporte suave, voy a mi fisioterapeuta y a mi terapeuta de Reiki de forma habitual, tomo Harpagofito y Silicium G5 todos los dias, etc. Ojeando un poco vuestra página he visto que hay homeopatia para este problema, creo que la "lachnantes 5 CH cada hora es la que me vendría mejor, ¿ cuantas bolitas cada vez y durante cuánto tiempo tendria que tomarlas? Muchas gracias.

Si en ese momento estás padeciendo la torticolis tómate 5 gránulos de ese remedio cada hora o media hora si el dolor es muy fuerte, dejando que se disuelvan debajo de la lengua. Según vaya notando la mejoría va alargando las tomas.

Los remedios de homotoxicología como Spascupreel (c), Gelsemium-Homaccord (g) son muy buenos para la torticolis, en especial Spascupreel (c). Se puede tomar 1 comprimido tres veces al día fuera de las comidas dejando disolver bajo la lengua. Esto también es homeopatía solo que decimal, es decir diluciones más bajas, muy útiles para este tipo de problemas.

Puede tener en cuenta el poner una bolsa de agua caliente en la zona o paños de calor seco en la zona dolorida.

Reciba un saludo. Que se mejore.

SaludBio. Educación para la Salud

Como ayuda puedes probar tambien con suplementos de Oligoelementos. Para en éste casp "Magnesio" y "Sílice". Lo puedes encontrar en ampollas, son manejables y facil de tomar. Debes se dejar el contenido bajo la lengua (Sublingüe), y tomarlas en ayunas de forma alterna. Otra forma de autoayuda es masajearte la zona de alrededor de los dedos pulgares de los piés (Reflexoterapia Podal)en la zona especifica de que estos se unen a la planta. Esta parte pertenece al cuello. Masajeate primero el pié derecho y luego el izqdo. Podria seguir con Esencias Florales de Bach, Homeopatia....etc. Pero espero que no seas como la estatua que lleva la bola del mundo sobre su hombro......Así que tomate las coasa mas tranquilamente, y aprende a dejar tras de tí al estress. Un Abrazo QUE TE MEJORES.

Hola,en la Sierras de Córba, me enseñaron a preparar una cerama, por cierto lo hice y la utilizo. Consite en: crema basa( así se pide en las farmacias o droguería), dejas macerar en un frasco de vidrio, mas o menos de 1 litro, alcohol etilico de 96% vol.Alli introduces aloe vera (la penca), menta,ruda, ecucalipto medicinal, tabaco y arinca (50 gota). Lo dejas macerar 15 días o 1 mes, cuelas lo que vas a uzar. Eso se introduce en un frasco de plastico (empieza por un recipiente que sea pequeño)y le incorporas la crema base, lo mesclas y lo utilizas para masajerte la zona afectada.Otra sugerencia, es que cuando hagas ejercicios de estiramiento, tu cuello este relajado y acompañe los movimiento pausado con la cabeza. Cuando levantes cosas o hagas ejecicio, nunca lo hagas con las piernas derechas, siempre trata de flexionarlas un poco las rodillas. Verás que se reparte el peso y hací no esfuerzas tu columna, ya que ella es el eje del organismo. Otra sugerencia,si consigue una pelotita de goma o flexible, que se uzan para masajes, pontela abajo de la nuca y has movimientos suaves y verás que es placentero y relajante. Trata de tomar las cosas o problemas sin tanta obligacón y si no son tus problemas trata de "no involucrarte o hacerte cargo de lo que no es tuyo" y si fuera tuyo "trata de buscar soluciones"como lo está haciendo. "Ocupate por buscar..." y "no preocuparte". Espero haber sido util. Suerte. Mirian

no publican nada interesante!!!!!!

Hola ,¿podrías contribuir tu, con algo interesante? toda información o testimonio, es bienvenido.

Mirian Isabel

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.