eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Homeopatía para la impotencia o disfunción eréctil

Recopilación de algunos de los remedios homeopáticos que tratan los síntomas de la impotencia sexual (problemas de erección) o disfunción eréctil.

Entre estos síntomas destacamos: impotencia, ausencia de erección o erección incompleta, erección dolorosa, impotencia crónica, eyaculación rápida, disminución del deseo sexual, pene chico, etc. 

Al ir a la consulta del médico homeópata, el explicar las características de su sintomatología será fundamental para que el homeópata pueda discernir cuál de todos los remedios que existen para la impotencia es el mejor para su caso.

Si desea saber más sobre estos remedios de homeopatía pinche sobre su nombre.

Remedios Homeopáticos para la impotencia o disfunción erectil

Caladium
(+++) Los órganos sexuales masculinos constituyen el centro de acción de Caladium. Impotencia: hay deseos sexuales, aún violentos, sin erección, o no hay deseos; no hay eyaculación ni orgasmo durante el coito, o es muy rápida.

Ausencia de erección con pene relajado aún excitándolo (Calc.C.,Sel.).

Erecciones incompletas o dolorosas, sin deseos. Erecciones cuando está semidespierto, desaparecen cuando está totalmente despierto. Impotencia con depresíon mental. Impotencia después de una blenorragia. Los órganos genitales parecen más grandes y relajados, fláccidos, fríos, sudorosos; piel del escroto gruesa. Prurito y comezon con erupciones escamosas en el escroto, que lo despiertan de noche. Glande rojo y seco. Prepucio retraído, peor después del coito. En espermatorreas y eyaculaciones nocturnas, con relajación completa de los órganos sexuales. Las eyaculaciones son sin sueños o con sueños sin temas sexuales.


Agnus castus
(+++) Impotencia completa, no hay erecciones o son muy incompletas, con deseos sexuales ausentes o muy disminuidos, con pene y testículos fríos y fláccidos; pene pequeño, frío, relajado. Especialmente en gonorreicos crónicos o repetidos (ver 5).
 

Lycopodium
(+++) Los genitales masculinos constituyen uno de los grandes campos de acción de Lycopodium, así como el aparato digestivo y el urinario. Trastornos sexuales: hay una aversión al coito, con pene chico, frío y relajado; las erecciones son incompletas o están ausentes, especialmente durante el coito. Impotencia crónica, de larga data; es uno de los más importantes medicamentos de este problema; con deseos sexuales disminuidos o ausentes (o aumentados, pero sin erecciones); con genitales arrugados o relajados; en gente joven, por pxcesos sexuales, o en ancianos con fuertes deseos y erecciones imperfectas.
 

Nuphar luteum
(+++) Es uno de los medicamentos importantes de la impotencia sexual masculina, con total ausencia de deseos sexuales y de erecciones, a pesar de las fantasías eróticas que llenan su imaginación; con pene retraído y escroto relajado. Espermatorrea o pérdidas senlinales durmiendo o al defecar u orinar, con total ausencia de erecciones, debilidad y palidez. Pinchazos en los testículos, que se extienden a la punta del pene. Caída de pelo pubiano.
 

Selenium
(+++) Impotencia con pensamientos eróticos y ausencia de erecciones; deseos sexuales sin erecciones, o hay erecciones sin deseos, a veces víolentas.

Erecciones incompletas durante el coito, con eyaculación rápida y orgasmo muy prolongado. Semen sin olor, acuoso. Espermatorrea cuando mueve el vientre, o gotea semen, sobre todo durmiendo. Eyaculaciones por caricias amorosas, o inconscientes o sin erecciones. Poluciones nocturnas con sueños eróticos, sin erección. Priapismo, con testículos tironeados hacia arriba. Debilidad (sobre todo lumbar) e irritabilidad después del coito.
 

Baryta carbonica
(+) Disminución del deseo sexual. Impotencia, con pene chico, frío, relajado, erección incompleta y eyaculaciones precoces. Impotencia prematura. Se duerme durante el coito. Erecciones solo de mañana, antes de levantarse.
 

Kalium phosphoricum
(++) Intensos deseos sexuales, con priapismo a la mañana. Impotencia, sin deseos, con poluciones nocturnas dolorosas, sin erección. Gran postración después del coito, con visión débil. Chancros fagedénicos. Balanitis.
 

Staphisagria
(++) Ideas sexuales obsesivas. Neurastenia sexual; impotencia. Ninfomanía.
Lascivia. Consecuencias mentales por excesos sexuales o masturbación; apatía, indiferencia, depresión, memoria debilitada, etc. Siempre pensando en temas o placeres sexuales.


Temas relacionados
Impotencia. Disfunción eréctil. Tratamientos naturales
Plantas afrodisíacas o para la impotencia
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Libro SaludBio

Comentarios

Creen Ustedes que la lìbido podrìa recuperarse con la ingesta de Yohimbinum a la 6 Centesimal ???? Saludos salvador

Hola Salvador. En efecto Yohimbinum se utiliza para la impotencia viril. Esto puede ser un estímulo interesante para que el organismo recupere el equilibrio perdido.

Pero sería interesante conocer las causas de la afección ya que en otras ocasiones la toma de suplementos nutricionales, los cambios de dieta y baños genitales para mejorar la circulación sanguinea a los órganos genitales puede ser la clave. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Hola, algunos de estos pueden utilizar para curar la eyaculacion precoz? cual y en que dosis? gracias. un saludo

Me gustaria saber si algun medicamento homeopatico ayuda a mejorar el problema de eyaculacion precoz. gracias. saludos

Hola siempre he sido una persona acctiva sexualmente y hace unos dias al tener relaciones sexuales con mi esposa tengo la erección normal pero luego de estar en el coito se debilita y queda flácido, se me dificulta eyacular placenteramente. Y he notado en mi pene una secreción glucosa de color blanco claro sin olor, no. Siento dolor ni ardor, pero ahora es algo psicologico que no puedo controlar me da temor que sea impotencia sexual. Existe algun tratamiento que me pueda ayudar. Espero una pronta respuesta a mi preocupación solo tengo 25 años

Respuesta para la persona( by anonimo 03/04/2010). Para tratar de orientarlo quiero decirle que soy medico Homeopata y tengo alguna experiencia en el ramo delas medicinas alternativas,pues como la pregunta es muy general yo tratare de orientarlo de la mejor forma posible. 1-).Recuerde que las patologias siempre son individuales 2-).El examen medico es determinante, pues aqui se valoran unos puntos impotantes como ej:estado siquico y psicologico, alimentario nutricional el aspecto laboral,familiar y de pareja para no decir otras tantas cosas que pudieran estar interfiriendo en su salud y que amerita un tratamiento medico que contoda seguridad lo va a encontrar con un buen medico homeopata. Quiero decirle que hay en Colombia y en mundo medicos que tienen la solocion para este caso, pero aqui requiere no un medicamento sino una buena orientacion y valoracion que su medico le haga... Espero haberle dado una buena orientacion. Dr. Julio Cesar Ramos c. medico homeopata Bioenergetico

Hola, algunos de estos pueden utilizar para curar la eyaculacion precoz? cual y en que dosis? gracias. un saludo

Hola, "nadie puede decirte cual utilizar y en que dosis, solo un medico puede hacrlo. El articulo es general. TU DECIDES QUE HACER. TIENES OPCIONES: IR A UN MEDICO O LEER EL ARTICULO.

Mirian Isabel

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.