eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Lombrices. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Lombrices

Lombrices Medicina Natural para las lombrices con la Dieta : Evitar el consumo de azúcar. Antes de comer tomar zumo de zanahoria. También ajo, cebolla, melocotón, comino, higos, limón, manzanas, miel, nueces, zanahorias.

Medicina Natural para las lombrices con Plantas Medicinales : Ruda, Vinagrera, Genciana, Ajenjo, Cebolla, Ajo.

Medicina Natural para las lombrices con Hidroterapia: Aplicar lavativas de ajo y colocar un diente de ajo en el recto, todas las noches durante un mes.

Para más información vea:
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Libro SaludBio

Comentarios

Mi hijo de 11 años tiene oxiuros, le di gotas de Cina 6 pero no se le han ido. Sería conveniente darle en una dilución más alta?? muchas gracias Judith

Hola Judith. En efecto Cina es uno de los principales remedios para las lombrices, helmintiasis, etc. intestinales. Es el homeópata el que tendrá que decidir según la sintomatología del niño la dosis y dilución más apropiada.  A continuación le pongo uno de los síntomas pricipales que trata este remedio homeopático. La animo a que lea más sobre este remedio en el enlace del final. Saludos.

 (+++) Es uno de los principales y más utilizados medicamentos, casi "por rutina", en las helmintiasis intestinales, y su indicación surge con gran frecuencia por la notable similitud de sus síntomas patogenéticos con los producidos por estas parasitosis, comenzando por el cuadro mental (ver 1 a 4) y siguiendo con prurito nasal y anal (con deseos de frotarse y rascarse continuamente), sueño inquieto con rechinamiento de dientes, hambre canina, espasmos y convulsiones, etc. No solo produce la muerte y expulsión de los parásitos, especialmente ascaris lumbricoides y oxiurus vermicularis, sino que alivia y hace desaparecer los síntomas por ellos provocados. Muchos autores aconsejan dar una sola dosis a la 200ª como la más eficaz, o más altas.

Cina

SaludBio. Educación para la Salud

Me han recomendado tomar el zumo de zanahoria con ajo por las mañanas antes de desayunar para tratar la ameba. ¿Que me recomiendan? Muchas gracias. Atte. Adela

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.