Obesidad. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para la Obesidad

Obesidad
Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo; hipertrofia general del tejido adiposo.

Medicina Natural para la obesidad con Jugos: Perejil, apio y hojas de remolacha.

Medicina Natural para la obesidad con la Dieta: Zumo de zanahoria, uva, pomelo y naranja. También acelgas, albaricoques, alcachofas, apio, cebollas, endivias, espárragos, levadura, limón, manzanas, nabos, naranjas, pepinos, pomelo, puerros, remolacha, uvas, yogurt, zumo de limón, manzana.

Medicina Natural para la obesidad con Plantas Medicinales: Vara de oro, Pensamiento, Ortiga verde, Diente de León, Cola de caballo, Fumaria, Boldo, Achicoria, Romero, Abedul, Celidonia, Manzano, Sanguinaria, Uva, Clavo.

Medicina Natural para la obesidad con Hidroterapia: Envolturas frías con agua y sal en región abdominal hasta llegar a chorros parciales o totales 3 veces en semana. Baños de asiento

Medicina Natural para la obesidad con Complementos:
Cromo:Regula el azúcar en sangre quitando el “mono” de picar dulces y carbohidratos. Evita que los mismos se conviertan en grasa corporal con tanta facilidad. Se recomienda el uso de cromo en forma de GTF.

L-Carnitina: Favorece el metabolismo de las grasas sobre todo cuando se practica ejercicio. Tomando 500mg con zumo media hora antes del esfuerzo, las grasas serán quemadas para producir energía. Si uno quiere disponer de más energía al mismo tiempo se tomará con Co-Enzima Q10.

L-Metionina: Evita la acumulación de grasas en el hígado y mejora el metabolismo de las mismas. Eso ayudará a mantener un descenso de peso continuo, evitando el típico estancamiento de peso a las 2 semanas de iniciar un programa de adelgazamiento.

Cardo mariano: Mejora la capacidad de desintoxicación continua y apoya las funciones hepáticas.

Proteína de guisante:Efecto saciante, evita la sensación de hambre durante más tiempo. Suplemento proteico que aporta los aminoácidos necesarios pero con pocas calorías. Evita la flcidez que suele acompañar la pérdida de peso.

Otros complementos para la obesidad
Algas Kelp. Vitamina E. Polen
Minerales: Cromo, cloro, silicio, potasio, yodo.

Medicina Natural para la obesidad con Homotoxicología - Homeopatia: Graphites-Homaccord (g.a.), Strumeel (c), Strumeel forte (g), Horneel (g.a.), Thyreoidea comp. (a).

Para una información más detalladas sobre las causas y sus tratamientos lea:
Homeopatía para la obesidad
Plantas para adelgazar
Obesidad. Tratamientos y terapias naturales para adelgazar  
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
La combinación de los alimentos
Dieta para la Salud

Comentarios

segun mi doctora homeopata sufro de lipolisis lo que origina que pierda peso demaciado lento o no lo haga, mi preg es estoy tomando medicam que me producen ansiedad por comer carbohidratos y habeces azucares, tambien tomo mesoterapias. Pero es caro el proceso y duele que puedo hacer pa no inyectarme y solo tomar .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.