eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Perder peso con Extracto de Café Verde Puro

Durante años se han revisado docenas de los llamados “suplementos adelgazantes” y hasta ahora se han tenido dificultades para encontrar alguno que tuviera la credibilidad suficiente.

La casa Lamberts ha diseñado un producto “Extracto de Café Verde Puro”, elaborado para personas que siguen una dieta de pérdida de peso con control de calorías.

El extracto de café verde contiene altos niveles de compuestos denominados “ácidos clorogénicos” y en particular uno de ellos denominado “ácido 5-cafeoilquínico”. Este producto de la casa Lamberts es descafeinado, por lo que la cafeína no es el ingrediente activo del producto.

Este producto aporta un extracto realizado a partir de granos de café sin tostar, porque el proceso habitual de tostado modifica el perfil químico del grano de café, alterando muchos de sus delicados compuestos.

Ayuda a perder peso forzando al cuerpo a perder grasa

  • Para perder peso inevitablemente hay que consumir menos calorías de las que el cuerpo utiliza para que el organismo compense la diferencia quemando grasa. Por ello, todo lo que se haga para reducir la ingesta calórica o para incrementar la tasa de quema de grasa (como el ejercicio) ayudará a acelerar el proceso de pérdida de peso.
  • Un reciente estudio comparó el efecto sobre la pérdida de peso del café normal y del café enriquecido con ácido clorogénicos. El grupo de café enriquecido perdió significativamente más peso que aquellos en el grupo de café normal.
  • Otro estudio que evaluó un extracto de café verde puro mostró que éste incrementaba significativamente tanto la pérdida de peso como la proporción entre la masa de musculatura y la grasa. Esto sugiere que sus mecanismos de acción se relacionan principalmente con el metabolismo de la glucosa: inhibición de la glucosa en el intestino delgado y limitación en la liberación de la glucosa a la circulación. Se cree que al limitar la cantidad de glucosa disponible para energía, se fuerza al cuerpo a quemar grasa.
  • Aunque el Extracto de Café Verde Puro de Lamberts no es un producto milagro y, por sí solo, no provocará la pérdida de peso, se cree que puede ser una verdadera ayuda para aquellos preocupados por su peso. 2 tabletas al día aportan 400 mg de extracto de café verde puro, la cantidad utilizada en los estudios científicos de relevancia.

Fuente: Lamberts.

Temas relacionados:
El té verde ayuda a adelgazar
Homeopatía para adelgazar
Obesidad. Terapias para adelgazar. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural
Obesidad. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural
 

Libro SaludBio

Comentarios

DONDE LAS PUEDO COMPRAR¡¡¡¡?????????????????????????????

Hola soy de Venezuela y quisiera saber en donde puedo conseguir estas capsulas.

Donde puedo compras las Capsulas de extracto de cafe verde en Venezuela.

donde se puede comprar en mexico las capsulas de cafe verde

Estoy tratando de comprar las capsulas de café verde por internet y me es imposible, Donde lo consigo. Soy de Buenos Aires-Argentina
Lo realizan varios laboratorios? cúal es el mejor? es mejor ingerir sólo la semilla? Hace varios días que intento comprarlo y no puedo. POr favor espero respueta.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.