eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Ulceras de estómago. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Ulceras de estómago

Ulceras de estómago
Ulcera péptica de la mucosa del estómago, que ordinariamente es redonda,, perforante.

Medicina Natural para las úlceras de estomago con Jugos: de col, patata, zanahoria, regaliz, consuelda. El zumo de fresas y leche de coco resulta muy suavizante.

Medicina Natural para las úlceras de estómago con la Dieta: Dieta ligera con caldos tranquilizantes, puré de soja y caldo de habas tiernas. También los caldos de cebada. Comer arroz, mijo y trigo sarraceno. También frutas secas remojadas o cocinadas ligeramente; leche cruda de cabra con dátiles pelados y remojados; el queso fresco de leche de cabra entera. Evitar ácidos de fruta y la celulosa.

Medicina Natural para las úlceras de estómago con Plantas Medicinales: Llantén, Malvavisco, Regaliz, Hipérico, Milenrama, Mejorana, Alfalfa, Consuelda, Caléndula. Corteza de encina, Centáurea menor, Alholvas, Perejil, Manzanilla.

Medicina Natural para la úlceras de estómago con Complementos nutricionales
Cúrcuma: Beneficia la integridad gástrica, aumenta la mucina, constituyente principal de la mucosidad del estómago. Protege contra úlceras inducidas por el estrés, el alcohol, etc. Efecto carminativo, anti-espasmódico. Aumenta la producción de las enzimas pancreáticas y de gastrina y secretina.

Zinc: Aumenta la producción de mucílago, dando más protección contra las úlceras pépticas y regenerando los tejidos afectados. Se recomienda el uso de zinc en forma de citrato.

L-Glutamina: Efecto regenerador sobre el tracto digestivo, sobre todo cuando existe un problema de hiperpermeabilidad intestinal, lo que conduce a alergias alimentarias y una constante liberación de histamina. La histamina estimula la liberación de jugos gástricos.

Antocianidinas: Reduce los niveles de histamina en los jugos gástricos. Ejerce un efecto anti-úlcera. Efecto protector y regenerador de la pared intestinal.

Fórmula multinutriente: Facilita la digestión; cubre posibles deficiencias nutricionales.

Beta Caroteno: Para proteger la pared intestinal. Se recomienda el uso de Beta Caroteno natural. 

Otros complementos para las úceras de estómago
Vitamina A, B y ácidos grasos poliinsaturados.

Medicina Natural para las úlceras estomacales con Hidroterapia: Compresas calientes húmedas para el dolor. Después de dolor aplicaciones frías.

Medicina Natural para las úlceras de estómago con Homotoxicología - Homeopatia: Gastricumeel (c), Duodenoheel 8c), Anacardium-Homaccord (g.a.), Erigotheel (a), Mucosa comp. (a).

Para más información vea:Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Ulceras de Estómago. Síntomas y Causas
Plantas para el estómago
Medicina Natural para el Estómago
Enzimas digestivas
Dieta para la Salud

Libro SaludBio

Comentarios

No les comentó nadie, que las úlceras gástricas y de estómago son producidas por la Helicobacter Pylori ?

Con el método de "erradicación" - tratamiento de dos antibioticos cruzados durante 20 dias - se elimina la bacteria elicobacter pylori y consecuentemente desaparecen las úlceras. Los portadores de la Elicobacter en Europa se estima en el 55% de la población, pero solo un pequeño porcentaje desarrolla úlcera. Desgraciadamente la Elicobacter pylori, posiblemente esté afectando de alguna otra manera al portador y sin embargo no sabe que determinadas dolencias - distinta de la úlcera - que están minando su salud, son producidas por la bacteria. No comprendo porqué no se realiza una vacunación contra la bacteria. Me temo que algunas enfermedades, quizás algunos cánceres, sean derivados de la Elicobacter. Tampoco comprendo cómo, siendo tan importante para nuestra salud, no se dá a conocer en los medios este problema.

tengo tres meses con gastritis tomaba omeprazol y no m aliviaba hasta que me hice una endoscopia y biopsia mis resultados fueron positivo de la bacteria h pylori el doctor me reseto el pylo pac me dijo el dr que es muy eficaz lo estoy tomando x tres semana espero en dios se me quite esta bacteria que es muy mala la desgraciada deapues les platicare como me funciono el tratamiento

Hola tengo 26 años y tengo ulcera gástrica en este mismo momento estoy con mucho dolor punzante hasta la espalda me duele al comer y al no comer que puedo hacer? Realmente me asusta por el dolor intenso que se genera y constantemente.....espero me ayude gracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.