Remedios naturales para la disfunción eréctil

Aunque algunos consideran que es un tema delicado, la disfunción eréctil (ED) no debería ser algo que ocultar o sufrir en silencio.

Si usted es un hombre con disfunción eréctil no es el único. De acuerdo al Instituto Nacional de Salud de los EE.UU el número de hombres con disfunción eréctil puede estar entre 15 y 30 millones de hombres, y cada día más visitas se realizan en los consultorios médicos por hombres que buscan un tratamiento para la disfunción eréctil.

Afortunadamente, aparte de los medicamentos comunes, los hombres que deseen tratamientos alternativos o remedios naturales a base de plantas y suplementos tienen una gran variedad para elegir.

Remedios para la disfunción eréctil

Por ejemplo, una  planta que se recomienda para la disfunción eréctil es el ginkgo biloba. El ginkgo biloba produce una mejora en el flujo de sangre a las venas y arterias del pene sin los efectos secundarios de los medicamentos.

Otros hombres con la disminución de la libido toman ginseng indio, una hierba tónica que es capaz de fortalecer el cuerpo y se utiliza por algunos como afrodisíaco.

El aminoácido L-Arginina es utilizado por el cuerpo para crear óxido nítrico, sustancia que relaja los vasos sanguíneos con el fin dedisminuir la disfunción eréctil. L-Arginina se encuentra en  alimentos como la carne, productos lácteos, aves y pescado.

Algunos hombres que sufren de disfunción eréctil a menudo tienen deficiencia de zinc; y un suplemento de 15-30 mg al día puede ayudar a mejorar los síntomas. Pero antes de considerar la posibilidad de tomar suplementos y medicamentos, los hombres con disfunción eréctil deberían tener en cuenta el hacer ejercicios regularmente ya que tienen menos probabilidades  desarrollar impotencia con la edad.

Investigadores de los Institutos de Investigación de Nueva Inglaterra en Watertown, Massachusetts, estudió 593 hombres, entre 40 y 70 años, y encontraron que los hombres que quemaban por lo menos 200 calorías al día, tenían menos probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los hombres sedentarios, por lo que incluso un solo poco de ejercicio es muy útil cuando se trata de mantener una vida sexual saludable.

Temas relacionados:
Impotencia. Disfunción eréctil. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural (2 comentarios)
Homeopatía para la impotencia o disfunción eréctil (28 comentarios)
Plantas afrodisíacas o para la impotencia

Comentarios

porque al ablar de las plantas los homeopatas las tratan co propiedades como personas ,que sufren, que sienten,que son deviles etc y ellos como obtienen esa informacion gracias por alguna respuesta

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.