Tortas de arroz integral. Propiedades

Las tortas de arroz son galletas elaboradas con arroz integral, hinchado, suave y ligeras que en algunos casos contienen otros ingredientes como sésamo, sal y jengibre.

Como sabemos el arroz integral contiene muchas vitaminas, en especial el complejo B, y muchos minerales, sustancias que pierde el arroz durante su pulido para transformarlo en arroz blanco, el cual está prácticamente exento de estas vitaminas.

Su ligereza o poco peso permite evidentemente engañar un poco al organismo para hacerle creer que se toma mucha cantidad, cuando en realidad, debido a su elevado volumen, lo que se consume es muy poco ya que normalmente sacia antes, lo que permite el tomar mucha cantidad. En este aspecto, las tortas de arroz pueden resultar muy interesantes para la dieta contra la diabetes, pues permiten engañar al cuerpo con muy pocos hidratos de carbono en forma de estas galletas de arroz integral.


Las tortas de arroz integral y los celíacos
Sin embargo, para quienes realmente resultan recomendables las tortitas de arroz es para los celíacos, a los que por no poder tomar harinas de los cereales (trigo, cebada, centeno, avena y trigo sarraceno), les permite reemplazar no solo las galletas corrientes (normalmente elaboradas con harina de trigo), sino disponer de un sustituto del pan en cualquier momento, al que reemplazan perfectamente bien y con un alto valor nutritivo, muy superior al del plan blanco corriente.

Las tortas de arroz integral, por su carácter crujiente permanente y su agradable sabor, permiten disponer de un agradable producto, como si fuera recién tostado, en cualquier momento del día y a disposición de cualquier persona que desee deleitarse con ellas.

Temas relacionados:

Comentarios

estoy consumiendo tostadas de arroz, desearia saber si producen sequedad de vientre. Muchas gracias por vuestra atencion. atte. mariluangelillo@hotmail.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.