Body Cream. Crema corporal de Mahnaz Paymani

Crema corporal de Mahnaz Paymani

Composición
: Aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, zumo de manzana, vitaminas A, B, E, C y zinc
Propiedades: Debido a la combinación correcta y especial de estos aceites esenciales, esta Crema Corporal estimula la producción de colágeno en los tejidos y por lo tanto la piel rejuvenece. Si hay sequedad, picores o rojeces, éstos desaparecen.

Indicaciones: Para el cuerpo como crema corporal regeneradora, para los talones y para prevenir las estrías en el embarazo.

Recomendación: La mejor manera de lavar la piel es con agua pura. Productos como el gel o jabón eliminan la capa natural protectora de la piel y pueden llegar a causar sequedad, picores, piel envejecida o deteriorada. Hay que procurar reducir el uso de estos productos, y utilizarlos sólo una vez a la semana por todo el cuerpo, mientras que en la zona de axilas e ingles se pueden utilizar en poca cantidad diariamente.

Piel Normal: 2 ó 3 aplicaciones semanales son suficientes.

Piel seca
Los primeros días, hasta que la piel esté nutrida y humedecida, se debe aplicar tantas veces como la piel lo necesite. Podemos ir disminuyendo el número de aplicaciones, hasta reducirlas a 2 ó 3 a la semana.

Talones
Aplicar según la necesidad de esta zona con un masaje para que penetre en la piel. Si hay grietas, se puede aplicar un poco más de lo habitual y utilizar calcetines para mantener la crema. En pocos días la diferencia se hará visible y, con el uso continuado, se conseguirá tener unos talones sanos y rosados.

Embarazo
Efectuando un ligero masaje, aplicar la Crema Corporal en pecho, vientre y caderas, bajando hasta la mitad de los muslos. Según vaya avanzando el embarazo, se debe aumentar el número de aplicaciones diarias. El objetivo es mantener la piel nutrida e hidratada y evitar de este modo la aparición de las estrías que el estiramiento de la piel produce.

Recuerde: cuidar la piel no es solo cuestión de estética, sino de salud.

SI DESEA COMPRAR ESTE PRODUCTO VISITE: Body Cream. Crema Corporal

Otros productos de belleza y cosmética:

Comentarios

Esto me parece muy interesante, pero no hay por donde diga el precio ni lugares de expendio. Eso no me parece bien. Yo soy de Peru, y quiero saber dónde lo consigo. Gracias. Delia Loayza

Hola. De momento esta crema solo se vende en España. Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

Hola quiero comprar unos productos de mahnaz pero yo vivo en mexico d.f y no se donde comprarla me podrian decir GRACIAS.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.