Kanne Brottrunk. Propiedades

El producto Kanne es un alimento de ácido láctico y lactobacterias de pan fermentado.

Los productos Kanne se obtienen por la fermentación láctica de pan biológico de trigo, avena y centeno con agua pura de manantial.

La bebida Kanne Brottrunk –bebida única de pan fermentado- es rica en ácido láctico, lactobacterias vivas (5 millones por ml.), minerales, vitaminas del grupo B, oligoelementos y enzimas.

La bebida Kanne Fermento –enzimas de cereales- son las enzimas de cereales de pan fermentado, obtenidas por deshidratación a baja temperatura, inferior a 30ª para mantener toda su riqueza biológica intacta. Contiene menos lactobacterias vivas que el Kanne Brottrunk, pero una concentración muy alta de enzimas, ácido láctico, minerales, vitaminas del grupo B, oligoelementos y aminoácidos.

Indicaciones de Kanne

  • Mejora la digestión.
  • Regenera la flora intestinal.
  • Estimula el metabolismo.
  • Desintoxica y limpia el organismo.
  • Previene estados carenciales.
  • Para deportistas y esfuerzos intelectuales.
  • Mejora la calidad de vida de las personas mayores.
  • Protege y cuida la piel.
  • Para sentirse bien y en forma.

Contenido de los productos Kanne

Las lactobacterias desempeñan un papel importante en diversas partes y funciones del cuerpo como la flora intestinal, la digestión, la protección de la piel y de las mucosas, etc.

El ácido láctico es un desinfectante natural, biológico, tanto en el cuerpo como fuera de él. También es una fuente de energía para los músculos del esqueleto y especialmente del corazón. Así mismo, el ácido láctico interviene en diversas funciones del metabolismo.

Las enzimas son sustancias activas imprescindibles que intervienen en multitud de procesos del metabolismo (grasa, azúcares, circulación, eliminación...) y de la digestión.

Las lactobacterias de cereales panificados han demostrado en años de práctica ser más benéficas, por su compatibilidad con el hombre, que cualquier otro género de lactobacterias (productos lácteos, col o verduras fermentadas..).

 Cómo tomar los productos Kanne

- La cantidad diaria recomendada de Kanne Brottrunk es de 250 ml (según la necesidad se puede aumentar hasta una botella o más).

- 2 cucharadas soperas de Kanne Enzimas. Se puede mezclar con Kanne Brottrunk la bebida única de pan fermentado, zumos de frutas o yoghurt...

- Las friegas corporales con bebida de pan Kanne son muy beneficiosas para el cuidado de la piel y para todo el organismo.

Comentarios

donde vende este producto? y como puedo comprar? me urge!

Hola. SaludBio es una página española. Aquí en España se puede adquirir en tiendas de dietética.
Al ser un producto alemán también se puede adquirir en paises europeos. Sin embargo, fuera de Europa no sabemos si se puede adquirir.

SaludBio. Educación para la Salud

He probado, por recomendación de la dueña de la herboristería a la que voy, aplicar el kanne en un herpes zoster que no me curaba con medicinas de farmacia y se ha producido un milagro. Si alguien tiene ese problema que no dude en probarlo.

Buenos días
he oido que además de beberlo algunas personas introducen con jeringuilla una pequeña cantidad de Kanne, alguien puede decirme que cantidad, y cuantas veces etc gracias

Me han diagnosticado gastritis por helicobacter pylori y hernia de hiato. Una amiga me ha recomendado este producto pero como tengo el estómago tan delicado me da miedo. Por favor me puede alguien contestar si creen que me puede ir bien. No puedo tomar nada de ácido.GrGracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.