eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Próstata inflamada. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y remedios para la inflamación de la próstata.

Próstata inflamada

Rremedios para la próstata inflamada con la Dieta: Cebolla, miel, polen, sandía (pepitas).

Medicina Natural para la próstata inflamada con Plantas Medicinales: Brusco (excelente), Ciprés, Filepéndula (muy eficaz), Gayuba, Muérdago (tóxica).
(ver Próstata, adenoma).

Tratamiento para la próstata con Hidroterapia: Baño de asiento durante 20 minutos con Tomillo o Cola de Caballo (retención de orina) bien caliente. Terminar con agua fría.

Medicina Natural para la próstata con Complementos: Zinc, Vitamina A, E, B. Omega 3, 6, Selenio, Soja, Semillas de calabaza y girasol, Polen.

Medicina Natural para la próstata inflamada con Esencias: Cebolla

Medicina Natural para la próstata con Homeopatía
Remedios generales :
Staphysagria: 31 - (++) Salida de líquido prostático, especialmente cuando mueve heces duras. Hipertrofia de próstata en ancianos. Prostatitis; a veces por blenorragia suprimida. Dolor prostático, peor caminando.
Apis mellifíca: 48 (+) Salida de líquido prostático, especialmente cuando mueve heces duras.
Iodum: 20 - (+) Incontinencia en ancianos con hipertrofia de próstata.
Sabal serrulatum: Adenoma de próstata. Epididimitis. Trastornos de la micción como incontinencia urinaria e iscuria paradójica.
Selenium: Adenoma de próstata (primer estadio) con goteo de orina después de la micción.

Retención urinaria después de un susto: Aconitum napellus, Opium.
Retención urinaria después de una operación: Causticum.

Medicina Natural para la próstata inflamada con Homotoxicología - Homeopatia : Populus comp. (g), Sabal-Homaccord g.a.), Belladonna-Homaccord (g.a.), Solidago comp. (a)

Tema relacionado:
Próstata adenoma. Tratamientos naturales
Plantas para la próstata
Saw Palmetto y los problemas de próstata
Próstata. Síntomas de sus enfermedades y Cáncer
Homeopatía para la próstata (detallado)

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Libro SaludBio

Comentarios

Me quede realmente sorprendido de como es que explican a grandes rasgos lo que alguien qiere saber de la medicina natural y sus funciones.

Les doy las gracias y los felicito y me felicito por haberlos encontrado.

Sinceramente: Rogelio.

me sosprendi al saber esta emfermedad que tenemos que sufrir muchosno sabemos como se desarolla pero esplica con toda claridad como curarse al alcanse de la posibilidad de cada persona muchas grasias alos doctores que pusieron esta paginapara todosque se informen les felisito que encotre todo el detalle que no sabia

saludos, que bueno que encontre esta pagina asi puedo ayudar mas a mi esposo a conocer de este problema gracias por poner esto al alcance de todos no saben lo importante que es conocer de esto, una vez mas gracias atte. juanis

Realmente lo felicito port tan esplendida información que facilita en bien de mi hijo y sé tambien que de muchas otras personas.

A mi esposo le hicieron unos examenes y le salio 90.7 en la prostata, es muy malo ,o no se si se escribe 7.90 en los examenes decia 90.7 les agradeciria me sacaran de dudas. Gracias

Saludos, y excelente esta pagina..bueno mi consulta es la siguiente, yo tengo una hernia umbilical hace varios años, producida al parecer por una fuerza mal hecha en el trabajo,los medicos que he visto por controles periodicos me han dicho que si no me cambia de color, me quede tranquilo. Resulta que ahora me duele un poco al costado derecho izquierdo del ombligo (mirado de frente) como a 10 o 15 cms. hace unos dias levante algo pesado y creo que eso es el motivo, al parecer tengo la hernia inflamada o me equivoco, si me muevo en forma brusca me duele, estando quieto no me duele..sera realmente problema en la hernia ?.

SEGURAMENTE LOS MEDICOS NO SE EQUIVOCARON, LO QUE TE RECOMIENDO ES REPOSO Y QUE NO LEVANTES COSAS PESADAS, PORQUE PODES PRODUCIR QUE SE AHORQUE Y TE SALTE LA HERNIA HACIA FUERA, ES COMUN EN LOS HOMBRES ASI QUE NO TE HAGAS MUCHO DRAMA, LA OPERACION ES SENCILLA SERIA LO MEJOR PARA DEJAR DE TENER DOLOR!!! Y PUEDAS TENER UNA VIDA NORMAL...

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.