eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Sistema nervioso. Psicosis. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Sistema nervioso. Psicosis

Sistema nervioso
Medicina Natural para el sistema nervioso
con Dieta: Comer también cebolla cruda, o mejor cebolletas. Añadir yema de huevo a los licuados. Entre los mejores nutrientes el tónico de salvado de trigo.

Medicina Natura para el sistema nervioso con Plantas Medicinales: Cocer en 2 litros de agua a fuego lento, 30 gr. de verbena, valeriana, escutelaria y muérdago durante 20 minutos. Al enfriarse tomar tres tazas al día.

Sistema nervioso vegetativo
Medicina Natural para el sistema nervioso con Homotoxicología - Homeopatia: Ypsiloheel (c), China-Homaccord (g), Galium-Heel (g)

Para más información lea:

Psicosis
Término general aplicado a los trastornos mentales de etiología psíquica u orgánica en los cuales se presenta desorganización profunda de la personalidad, alteraciones del juicio crítico y de la relación con la realidad, tratornos del pensamiento, ideas u construcciones delirantes y, frecuentemente, perturbaciones de la sensopercepción (alucinaciones).

Remedios con Homotoxicología - Homeopatia para la psicosis: Neuro-Heel (a), Nervoheel (c), Cerebrum compositum (a), Gelsemium-Homaccord (g.a.), Ginseng comp. (g), Ignatia-Homaccord (g.a.)

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Libro SaludBio

Comentarios

los medicamentos mencionados anteriormente para la psicosis deben tomarse todos? o son parte de un compuesto? ¿a que se refiere las letras entre paréntesis juntro a cada medicamento (a), (c), (g.a.)?...no estoy familiarizado con esa indicación Gracias Mauricio

Hola Maurico.

No hace falta tomar todos los medicamentos juntos. Lo ideal es que el homeópata especializado decida cuales de todos ellos son los más apropiados según la sintomatología del paciente.

En cuanto a lo de los símbolos entre paréntesis significa (g) = gotas, (a) = ampollas, (c) = comprimidos.

Perdone, en este artículo se nos olvidó poner un enlace donde lo explica. Ya lo hemos corregido.

Saludos.

SaludBio. Educación para la Salud

yo estoy assitiendo aun medico de heel y me reseto nervoheel genesenium crebrum comp tonico injeel.. he mejorado pero no al 100 tambien aveces tengo problemas a tener relaciones pero se que es psicologico porque aveces si y pocas no quisiera algo natural para eso si es de heel mucho mejor en ampolleta lo que sea mi correo manbien417@hotmail.com

Hola tengo una hija de 8 años le diagnosticaron ausencias epilepticas, la principio tratamos con quimicos o medicamentos convencionales, los efectos secundarios fueron fatales y terribles le quitamos y ahora estamos con homeopatas pero en Guayaquil- Ecuador no encuentros distribuidor de productos Heel o medicos que lo receten pero se que son excelentes asi que los pido por amazom.com. Quisiera pedirte un gran favor si le puedes preguntar a tu medico para este tipo de enfermedad ausencias epilepticas que medicamento heel seria bueno, a ella por la enfermedad le da fuertes dolores de cabeza, muchas ausencias al dia. le da ardor y dolores estomacales espasmos estomacales o como es pequeña no se si son los instestino y ella no es que como cosas que le hagan daño pero si se llena de gases...muchas veces antes de la ausencias le da una temperatura no fiebre pero si su cuerpecitoe esta hirviendo sobre todo el estomago y esa calor se le sube a la cabeza y le vienen las ausencias, me han dicho que es posible que se vaya entre los 12 y 13 años o que no se vayan y le vengan ataques o conculciones. Estoy desesperada y no se que hacer. Si podrias imprimir este comentario y darselo al doctor o que el me pueda contestar a mi correo fritzsab2001@yahoo.com.mx. Muchisimas gracias si me puedes ayudar. No sabes el dolor que me causa verla sufrir con los dolores de estomago o de cabeza.

Los quimicos en medicamentos tradicionales (en especial los antibioticos) destruyen la flora bacteriana estomacal, dejando una superficie irritada y propensa a infectarse o ulcerarse; las altas temperaturas en el estomago y los gases, aunque coma muy saludable, son señales de este problema; para recuperar la flora intestinal hay productos naturales en las droguerias, que puede complementar con el mayor consumo de yogurt y bananas todos los dias. Mientras tenga el estomago delicado (produciendo temperatura y gases) evite todo lo acido.

Ademas del yogurt y las bananas, es importante que su bebe tome suficiente agua todos los dias. Recuerden que 3/4 partes del cuerpo humano esta compuesto de agua, y tenemos que recuperar la que eliminamos a diario por la orina y el sudor. Pero el agua tambien transporta sedimentos y minerales que nutren al cuerpo; por eso debemos tener cuidado con las propiedades del agua que consumimos. El agua hervida esta libre de bacterias negativas, pero tambien de varios componentes que necesitamos; por eso es recomendable utilizar un buen filtro de agua. Evitemos las sodas o jugos con sabores o colores artificiales, que son baratos, pero muy perjudiciales para nuestra salud. Claro que tienen los certificados de salud porque no hacen daño al momento, pero al acumular esos componentes en nuestro cuerpo, es cuestion de tiempo sufrir las consecuencias de nuestros malos habitos.

e-mail:irene_p_sanchez@hotmail.com me gustaria saber que puedo tomar para la psicosis que se pueda tomar con medicación risperdal y orfidal. gracias

hola queria saber si hay algun tratamiento homeopatico para el que sufre de cenestopatia, gracias

Nececito saber si hay medicamentos homeopaticos contra la esclerosis tuberosa. el autismo y la esquizofrenia. y sirven. Gracias Edwin.

Hola me gustaria saber si existen medicamentos para la fatiga, ya que todo el dia me siento terriblemente agotada y el dia no me rinde, trabajo 3 noches a la semana desde hace 3 años.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.