eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Mioma, Utero inflamación. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Utero, mioma

Mioma: Tumor formado por elementos musculares.

Medicina Natural para los miomas con Complementos nutricionales
Isoflavonas de Soja: Los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano. Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.

- Inhiben los procesos mutagénicos.

- Son antioxidantes.

- Inhiben la angiogenesis.

- Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.

- Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.

- Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Cardo mariano: Favorece la desintoxicación del exceso de estrógenos en circulación. Al mismo tiempo ayudará a desintoxicar el cuerpo, a evitar que se multipliquen los miomas y a evitar la recaída. 

Fórmula  multinutriente: Se recomienda para el equilibrio nutricional y para prevenir deficiencias subclínicas típicamente evidentes en casos de mioma uterino.

Antocianidinas: Excelente antioxidante, muy completo, que ahorra los nutrientes antioxidantes necesarios para cumplir las funciones básicas del organismo. Efecto anti-inflamatorio que puede aliviar las molestias producidas en la zona afectada por el mioma.

Medicina Natural para miomas con con Homotoxicología - Homeopatia: Strumeel forte (g), Galium-Heel (g.a.), Hormeel (en caso de tendencia a las hemorragias se sustituye por Gynäcoheel (g))

Utero (inflamación)

Medicina Natural para el útero con Plantas Medicinales: Pie de León y Bolsa de Pastor, Salvia, Caléndula, Malvavisco, Ruda.

Medicina Natural para el útero con Complementos: Vitaminas: B, C, E, F. Minerales: calcio, silicio, zinc.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
 

Libro SaludBio

Comentarios

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA HIERBA QUE SIRVA PARA COMBATIR ESTE TUMOR, ES UN TUMOR VASCULAR AGRESIVO, CUALQUIER AYUDA LO AGRADEZCO DE CORAZON, GRACIAS

te recomiendo adquieras un producto llamado MMS de Jim Humble, tómalo al menos 4 días por semana. La preparacion es simple y hay mucha info en la red. Por otra parte deberías tomar Calendula 140 gr en 1/4 de litro de agua y hervirla 10 minutos. Tómala cada día, 3 tazas 10 minutos antes de las comidas. Si necsitas mas info puedes escribirme a: Herbolario_de_llatzeret@live.com

HOLA QUE TAL NECESITO SABER DONDE CONSIGO EL LLAMADO MMS DE JIM HUMBLE Y SI ME VA A ELIMINAR LOS MIOMAS

saludos soy una mujer de 43 años que ha sido diagnosticada por presencia de miomas en el utero los cuales me producen periodos largos de sangrado por lo tanto de acuerdo a lo manifestado por la ginecologa la unica solucion es la estirpacion del utero y anexo -( trompas ) , la verdad me asusta el hecho de una cirugia pero aun tengo la esperanza de saber si tal vez haya algun metodo natural y con la bendicion de Dios poder tener la esperanza de no perder mi utero agradeceria mucho si me guian a encontrar algun metodo que me sirva gracias

Buenas noches, a mi también me han diagnosticado miomas y hoy alguien que conozco y sabe mucho de remedios medicinales caseros me dio esta receta, por 9 días tomar en ayunas la infusión de medio brevo maduro (morado) y medio cubio. Me asegura que es un tratamiento efectivo y hace que el cuerpo los absorba. Desde mañana inicio este remedio, no tengo nada que perder y me puedo evitar una cirugía. Monik

Hola ! no se donde vives , pero yo soy Dominicana y en mi pais hay un remedio natural para los miomas , yo misma lo tome cuando me diagnosticaron que habia que hacerme una histerectomia ( o sea sacarme el utero) , prepare el jugo de remolacha puro sin agua y unas cuantas cucharadas de melaza de cana de azucar , me tome una taza cada dia en ayuna , es un poco enpalagoza pero no importa , se prepara cada ves que vas a tomar , no se guarda en la nevera el resultado no es el mismo. A los tres meses ya no tenia miomas alrededor de mi utero , aunque me operaron de uno muy grande que no pude deshacer , pero no huvo necesidad de estirparme mi utero ni nada , la mayor parte de los miomas que cubrian todo el utero se deshicieron con el remedio casero , cuando lo tomas la sensacion es un ardor en el vajo vientre y una mestruacion abundante cuando te toque tu regla. Solo tienes que tener paciencia al tomar el remedio y que no sufras de diabetes claro , porque es muy dulce. Te deseo suerte , y claro cuando te estes tomando el remedio pidele a Dios en ese mismo momento para que te cures, suerte.

BUENAS TARDES, NO SOY LA CHICA QUE ESCRIBIÓ EL ARTÍCULO, PERO TU EXPERIENCIA ES PARECIDA A LA MÍA HACE POCO ME DIAGNOSTICARON DOS MIOMAS EN MI UTERO, SUPUESTAMENTE SON MEDIANOS, CASI CASI GRANDES, ACTUALMENTE TOMO UN REMEDIO NATURAL QUE ME PREPARO UNA SEÑORA, TENGO LA HEMOGLOBINA EN NUEVE, TOMO JUGO DE REMOLACHA CON PIMENTON , GUAYABA Y A VECES TOMO JUGO DE TOMATE DE ARBOL, ME HE SENTIDO BIEN EN CUANTO A LA HEMOGLOBINA, NO HE SENTIDO LOS MAREITOS QUE SIEMPRE DA A CAUSA DE LA ANEMIA.
ESTOY TOMANDO EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LOS MIOMAS, DESPUES DEBO CONSUMIR OTRA BOTELLA MÁS, LA VERDAD NO SE QUE CONTIENE EL REMEDIO PERO QUIERO DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS, Y QUE ME MANDE UN ANGELITO QUE ATERRICE EN MI VIENTRE TENGO 41 AÑOS Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE TENER UN BEBÉ CONFIO EN DIOS EN QUE SI LO TENDRÉ. PERO DE TODAS MANERAS TOMARÉ EL CONSEJO QUE TU DAS CON RESPECTO A TU RECETA, Y DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA.

yo inicié tratamiento homeopático, y hiervas para limpiar la matriz, también estoy buscando hijo, y nada. el medicamento se llama miomax

Hola, gracias por el remedio lo voy a hacer aunque estoy programada para cirugia aunque me la han pospuesto 2 veces y despues tome betabel o remolacha con papaya y zanahoria otro remedio que vi en internet y la verdad me he sentido mejor, mi mestruación era lo contrario nunca he tenido hemorragias pero el Dr. me dice que me debo operar, la verdad si tengo un poco de miedo ya que me dijo que me puede quitar mi matriz y no he tenido bebes, soy cristiana y le pido a Dios que me ayude ya que para él no hay nada imposible.....muchas gracias ...

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.