Dra. Teresa Forcades - Video sobre la Gripe A


SaludBio en su afán de divulgar conocimiento que nos permita tomar buenas decisiones sobre temas de Salud, presenta un video realizado por Alish a la Dra. Teresa Forcades que puede arrojar mucha luz sobre toda la desinformación tan extraña que existe sobre la gripe A.

El video tiene una duración de más de 50 minutos y hace un recorrido que nos ayudará a entender mejor:
- ¿Qué es la Gripe A?
- Cómo se realizan las vacunas de la gripe.
- Los errores inexplicables sobre la preparación de la vacuna de la gripe en la primavera pasada que puedo haber sido una tragedia mundial.
- Definición de pandemia según la OMS, y el cambio en la definición recientemente.
- Los efectos secundarios de la vacuna de la Gripe A
- Vacuna sí o no.
- Los efectos políticos de la actuación de OMS, y muchos más...

Con la divulgación de este video esperamos que tengamos a nuestra disposición una herramienta que nos ayude a tomar decisiones sobre si la vacunación para la gripe A, tan esperada por algunos y odiada por otros, es lo mejor.

Por otra parte plantea toda una serie de interrogantes en cuanto a si estamos poniendo nuestra salud y la de nuestras familias en manos de las personas adecuadas, o en manos de los intereses comerciales de unos pocos, o incluso del terrorismo de guante blanco.

Desde SaludBio expresamos nuestro más profundo agradecimieno a Alish por haber hecho posible la divulgación del video.

Temas relacionados
Reflexión y Propuesta de Teresa Forcades sobre la Gripe A. Resumen Video
Gripe (Influenza) y Fiebre
Homeopatía para la gripe o influenza
Homeopatía para la Fiebre
Influenzinum (influenza). Homeopatía

 


Anónimo
Imagen de Anónimo
Nuevo video de Teresa Forcades
Hola amigos. Hemos visto que en este hilo estais debatiendo la verdad sobre el tema de la vacuna de la Gripe A. Es importante mostrar a la población los datos que los grandes medios de comunicación omiten. En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 22 de Noviembre en Barcelona, tuvimos la oportunidad de tener a Sor Teresa Forcades que nos dió datos nuevos sobre las irregularidades de la vacuna. Estos datos quedaron grabados en un video que acabamos de editar y subir a Internet para su visualizado gratuito. Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos los links para que podáis verlo: Lo podeis encontrar aqui: http://www.vimeo.com/7936478 parte 1 charla http://www.vimeo.com/7927111 parte 2 preguntas Un saludo www.cienciayespiritu.com
Anónimo
Imagen de Anónimo
vacunación A/H1N1
POR FIN RECIBIMOS INFORMACIÓN APROPIADA, YA QUE TODOS NO PODEMOS TENER CONOCIMENTO PARA PODER VALORAR SI NOS VACUNAMOS O NO. OLE, OLE, OLE. GRACIAS.20
Anónimo
Imagen de Anónimo
Vacunacion A/H1N1
Gracias por este magnifico documento

Enviar un comentario nuevo

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Con esta imagen verificamos que no se produzcan entradas automáticas.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.