Anillo de anemia o anillo de colesterol en iridología

Anillo de anemia o anillo de colesterol en Iridología
Dentro de la Iridología es muy fácil visualizar este círculo. Este anillo se manifiesta en la periferia del iris, pero en su totalidad, dentro del iris, dejando ver un poco la zona de la piel. No tenemos que confundirlo con el arco senil del cual hablaremos más tarde. Su presencia indica la suma de problemas toxémicos, mineralizantes y circulatorios.

Este anillo de colesterol o sodio es en realidad un depósito de lípidos (grasas) en la zona posterior de la córnea. Esto hace que normalmente se le relacione con colesterol elevado en la sangre, aunque no se ha demostrado que este anillo esté formado de colesterol. Otros autores relacionan su presencia con una tendencia a la hipertensión debido al exceso de sodio en la sangre por alimentación rutinaria en combinación de grasas saturadas y de origen animal. Por otra parte revela falta de potasio, abundante en todas las pieles y cutículas de los alimentos integrales.

 De modo que ante su presencia estaremos alerta a la mala circulación periférica y arterial; y a un incorrecto metabolismo de las grasas con la posibilidad de hipertensión. Parece de todas formas que siguiendo a tiempo un régimen de salud lo más natural posible este anillo sea regresivo.

Anillo circulatorio en Iridología
Este signo aparece como un arco de color púrpura azuloso sobre la periferia lateral de la zona 7, o zona exterior de esta zona. Indica que la circulación venosa está obstaculizada. Es señal de condiciones propicias para el desarrollo de venas varicosas debido a un deficiente retorno de la sangre por las venas, las cuales, al combinarse con una disfunción de las pequeñas válvulas de control, causa una distensión de las delgadas paredes de las venas en cuestión.

Una vez más notamos como la Iridología nos ayuda a prevenir estados patológicos con solo echarnos un vistazo a los ojos.

Comentarios

Tengo una bolita en el area del ombligo me hicieron estudios y deicen que es un lipoma umbilical pero me duele cada que es mi mestruación, se me inflama y no puedo hacer cosas muy pesadas ya que me duele, que medicamento esta bien que tome claro si es homeopata mejor,grACIAS.

TE RECOMIENDO LYCOPODIUM A LA 3D O 30C, 5 TABLETAS  DEL No. 2 , 4 VECES AL DÍA

Hola, un remedio muy eficaz para la sinusitis es el extracto de Propolis o propoleo, a mí me ha funcionado de maravilla, de hecho me iban a operar y con un tratamiento correcto y persistente se me ha curado todo, los dolores de cabeza y la mucosidad. No dudeis en probarlo es un antibiótico natural que fabrican las abejas y no tiene contraindicaciones ningunas. Un saludo a todos.

hola, yo tengo este problema, ya que al rededor de mis dos ojos tengo este anillo de color azulado o blanco, que tengo que hacer o que cuidados tengo que tener, efectivamente he tenido algunos problemas con el colesterol aunque no muy alto andaba sobre 240 y si padeci un tiempo de hipertension, muchas gracias,

Hola, prueba a tomar durante un tiempo estracto de alpiste, te ayudara a reducir el nivel de colesterol la hipertension. en definitiva tus arterias te lo agradeceran. Un saludo

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.