Hidroterapia del Colon en Madrid

CENTRO MÉDICO PRINCESA - Doctor Casas Centro pionero de Hidroterapia del Colon en Madrid.

Centro Médico especializado en Hidroterapia del Colon desde el año 2001.

La Hidroterapia del Colon es un tratamiento natural que consiste en la limpieza completa del intestino grueso mediante agua purificada, templada y en cantidad suficiente.

La Hidroterapia del Colon constituye una alternativa natural, segura y eficaz para eliminar todo tipo de desechos del colon. Se realiza con un equipamiento electrónico de última generación especialmente diseñado para hacerlo cómodo, higiénico y sin molestias.

La persona se acuesta en una camilla y el agua se introduce en el colon por el recto, gracias a una cánula con dos circuitos, que le permite entrar y salir, sin que la persona tenga que moverse. Por supuesto, todo el material utilizado es desechable para cada sesión.

La técnica es indolora y es realizada bajo supervisión médica, en condiciones de máxima higiene, comodidad y cuidado por parte de un doctor o terapeuta del equipo. La desinfección pertinente es llevada a cabo por medio de Ozono, un poderoso desinfectante natural, que no entraña los riesgos que tienen otros desinfectantes químicos sobre la salud humana.

La duración aproximada de cada sesión es de 45-60 minutos. Al circular el agua por la totalidad del intestino grueso, la irrigación colónica limpia y desintoxica en profundidad sus mucosas. Despega y ablanda los viejos residuos y pieles muertas, alojados en los pliegues o incrustados en las paredes, y los evacua. Libera al colon de los desechos que a menudo llevan allí estancados incluso varios años.

El organismo se beneficia de forma inmediata. Absorbe mejor las sustancias nutritivas e indispensables y, al mismo tiempo, la corriente sanguínea deja de estar invadida por una cantidad de toxinas procedentes del colon.

Beneficios de la Hidroterapia del Colon

Alivio de trastornos digestivos (estreñimiento, colon irritable, parasitosis, candidiasis, dispepsias...), detoxificación del organismo, tratamiento coadyuvante en diversas dolencias (artrosis, alergias, psoriasis, dermatitis, trastornos hepáticos o renales, sobrepeso, etc.), aumento de la vitalidad y la energía. Socio de ADHICO (Asociación Nacional e Internacional para el Estudio y Difusión de la Hidroterapia del Colon): http://www.adhico.com/presentacion_01.htm

Para más información y/o solicitud de una cita, por favor contacte con nosotros en el teléfono: 656310998

Temas relacionados:
El cuidado del colon (intestino). Su importancia para la salud

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.