Iridología computarizada

Desde hace mucho tiempo la iridología está utilizando todas las nuevas herramientas técnicas que hacen de esta ciencia una de las mejores en el estudio de la salud.

Los nuevos programas informáticos permiten hacer un estudio de los iris  desde diferentes ámbitos, resaltando los órganos en estado agudo, normal, subagudo, crónico y degenerativo. También nos permiten hacen un estudio detallado del iris por sistemas y aparatos orgánicos gracias a los mapas iridológicos con los que cuentan.

Explicación de la fotografía (Pinche en la foto)

En la fotografía superior se puede ver como un iris puede ser visto en 3D (tres dimensiones) gracias a los nuevos programas de tratamientos de imagen.

En este caso se puede apreciar como los diferentes colores de la trama del iris están representados en la imagen de la izquierda con otra serie de colores. En este caso el color naranja representa al blanco, y el color rojo representa al negro. Estos son los dos extremos de la escala de colores. Entre estos hay toda una gama de colores que se corresponden con la otra grama de colores del iris real.

Por otra parte, se puede observar como los tonos más agudos del iris están elevados en la imagen de la izquierda, lo que  indica inflamación de los órganos correspondientes o un exceso de actividad orgánica. Mientras que las zonas más oscuras del iris en la imagen tridimensional aparecen hundidos. Se puede notar como la elevación o el hundimiento de las fibras será más o menos dependiendo del grado del estado agudo, subagudo o crónico de las fibras del iris.

Por ejemplo, la zona de la piel (zona exterior del iris) y la zona digestiva (zona alrededor de la pupila) están más hundidas que las zonas más normales. Lo mismo se puede decir de la zona del riñón izquierdo (6:30 h) o de la zona de la columna vertebral (20:00 h). Otro tanto ocurre con los anillos nerviosos.

Además de todo esto, con la ayuda del ratón podemos mover la imagen tridimensional del iris y valorar más detenidamente la estructura del iris real.

La iridología sigue avanzando y podemos estar seguros que el uso de esta ciencia natural, no invasiva, nos dice de nosotros y de nuestra salud mucho más de lo que las personas se imaginan.

Temas relacionados
Curso de iridología digital en DVD y on-line

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.