Normalidad y estado hereditario. Iridología

Normalidad en iridología. Se observa en el iris normalidad cuando ninguna modificación del color del estroma acompaña a un signo estructural del iris. De modo que se dice que las fibras son normales cuando tienen el color básico de la estructura del iris.

Lo perfecto sería el iris sin ningún tipo de coloración adicional al básico, sin ningún signo iridiano que afecta a la estructura del iris y que tuviese un 1 de densidad. Esto es incontrable en la civilización actual.

Estado hereditario en iridología
Por este estado se quiere decir que en muchos iris de niños y niñas observamos como ya manifiestan muchos signos iridológicos. Se observan lagunas cerradas, debilidades en el estroma, coloraciones bastantes pronunciadas e incluso el arco senil bastante marcado. Todo esto es evidencia de que esta situación, que ya muestra notables tendencias patológicas, ha venido heredada por los padres. Es imposible que un niño de 6 años, como he podido observar, tenga un arco senil en el área del cerebro bien marcado debido a ma-los hábito de vida. Esa situación es claramente heredada por uno de sus padres o por los dos ya que el arco senil, por lo general, empieza a manifestarse en los iris por malos hábitos de vida a partir de los 40 o 45 años. El niño, por muy mal alimentado que haya sido, no ha tenido suficiente tiempo como para que su sistema circulatorio haya degenerado hasta llegar a tal situación.

En otras ocasiones se puede observar como aparecen lagunas cerradas en ciertas secciones del iris indicando como ya el individuo nace con una clara debilidad en el órgano que marca el sector del iris.

Esto por lo tanto nos hace que seamos cautelosos a la hora de analizar los iris. De aquí la máxima importancia que tiene el hacer un historial clínico holístico de la persona para saber sus antecedentes, entre los que tendremos que incluir las posibles enfermedades que hayan padecido los padres de las personas a las que observemos. En un tanto por ciento muy elevado notaremos que los varones heredan las características de sus madres, mientras que las mujeres heredan las características de sus padres.

Comentarios

que relacion qienen las psoras con el cancer

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.