Loción Tónica Normalizante para el Cabello

Loción Tónica Normalizante para el Cabello

El organismo produce una capa de grasa sobre el cuero cabelludo que eliminamos al lavar el cabello, por lo que el organismo debe producir grasa de nuevo. Por esta razón, el lavado frecuente le obliga a un trabajo excesivo, pudiendo ocasionar problemas e irritaciones y desequilibrando además el ritmo natural de producción de grasa.

Después de cada lavado, el cuero cabelludo debe producir la grasa eliminada. Si el lavado siguiente se realiza al poco tiempo, antes de que se haya equilibrado el nivel de grasa, fuerza al cuero cabelludo a una producción más rápida de la misma.

La Loción Tónica Normalizante nos ayudará, ya que es equilibrante: si el cabello tiene demasiada grasa la elimina y si está demasiado seco le aporta humedad y vitalidad.

Es muy importante que no se lave el cabello simplemente por hábito, sino cuando se note grasiento. Procure utilizar el champú acondicionador de esta linea, indicado para este tipo de problemas.

Composición: Extractos de plantas ricas en vitamina E y B.

Propiedades: Elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo normalizando el ritmo natural de producción. Su uso continuado favorece la aparición y el crecimiento rápido del cabello.

Indicaciones: Cabellos grasos y las consecuencias del exceso de grasa en el cuero cabelludo, como son: caspa, dermatitis seborreica y caída del cabello.

Apoyo al proceso CURATIVO

No es necesario lavar el cabello ni antes ni después de la aplicación. Echar unas cucharadas soperas de la Loción Tónica Normalizante en un recipiente pequeño. Mojar las yemas de los dedos con ella y efectuar un masaje suave sobre el cuero cabelludo.

El tratamiento se puede seguir diariamente o en días alternos, pero al inicio del mismo se aconseja más frecuencia con el fin de acelerar los resultados. Se recomienda un mínimo de 3 meses de seguimiento para que los resultados sean definitivos.

Exceso de grasa
Aparece debido a lavados demasiado frecuentes. Para limitar este exceso, se debe aplicar la Loción Tónica Normalizante 2 o más veces al día, esperando como mínimo el tiempo que tarde en secarse.

Caída normal de cabello
Aparece una vez al año, al final del verano o del otoño. Para frenar la caída y recuperar el cabello perdido, se debe utilizar la Loción Tónica Normalizante 2 veces al día. Pasadas unas dos semanas se verán resultados; a partir de entonces con una aplicación al día durante 3 meses será suficiente.

Caída del cabello durante y después del embarazo
Aparece debido a la falta de zinc y tarda más en desaparecer que la caída normal de cabello. Debido al alto contenido en zinc de esta loción, en unos dos meses se vuelve a ver cabello nuevo, sano y brillante.

Caspa
Si no se ha corregido la producción de grasa aparecerá la caspa. Para eliminarla, se debe utilizar la Loción Tónica Normalizante 2 veces al día durante 3 meses. Al cabo de una semana (máximo tres) desaparecerá este síntoma.

Durante los primeros días de tratamiento se verá más caspa, ya que toda la piel despegada del cuero cabelludo debe salir.

Dermatitis seborreica
Las rojeces y picores son señal de una mayor sensibilidad del cuero cabelludo y es necesario seguir seriamente un tratamiento de choque. Se debe aplicar la Loción Tónica Normalizante cada vez que se sientan picores: puede ser unas 5 veces al día.

Recuerde: cuidar la piel no es solo cuestión de estética, sino de salud.

Otros productos de belleza y cosmética:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.