Glonoinum. Graphites. Homeopatía

GLONOINUM (Trinitrina)

1.- Cardiovasculares; hipertensión arterial, taquicardia, bruscas y violentas; congestión cerebral violenta; congestión vasomotora, cefalea congestiva, pulsátil.

2.- Trastornos de la menopausia. Insolaciones.

Se agrava: con el calor.

GRAPHITES (Grafito o mina de plomo, la mina de los lapiceros)
1.- Piel, Faneras: erupción con vesículas que segregan un líquido viscoso, espeso, pegajoso, amarillo, parecido a la miel. Costras amarillas. Sangrado en caso de irritación. Prurito. Agravación con el calor y el lavado. Está indicado en el eccema atópico, el impétigo, el intértrigo. Otras indicaciones cutáneas: cicatrices queloides, verrugas periungulares dolorosas; uñas espesas que se parten o se desmenuzan; fisuras en el extremo de los dedos con piel espesa, cabellos secos, duros y quebradizos.

2.- Aparato Digestivo: dispepsia flatulenta, estreñimiento sin ganas. Hemorroides con fisuras dolorosas y supuración sin tenesmo.

3.- Trastornos Endocrinos, Metabólicos Psíquicos: Disminución de actividad, pereza, indecisión, desinterés, hipermotividad, obesidad, sensación de frío, anemia, ralentización del metabolismo. En el hombre, deficiencia sexual. En la mujer, reglas retardadas, poco abundantes. Perimenopausia. En los dos sexos, insuficiencia tiroidea.

Agravación: con el frío, el calor de la cama, durante las reglas.
Mejoría: con el movimiento al aire libre, comiendo (estómago).

Para más información sobre Homeopatía visite:
Indice de Materia Médica de Homeopatía
 

Comentarios

sirve para l dolor de la planta de los pies?

HOLA

LEI TU COMENTARIO

TU YA LO HAS USADO Y POR CUANTO TIEMPO?

LA VERDAD A MI ME INTERESA, LO Q PASA ES QUE YO BOY CON UNA NUTRIOLOGA Y ME INYECTAN GRAPHITES LA VERDAD SI HE NOTADO QUE EL ABDOMEN YA ME ESTA BAJANDO PERO LA VERDAD ME DA UN POKO DE MIEDO, NO SE HASTA CUANDO DEJAR EL TRATAMIENTO. YA TENGO 10 SEMANAS Y NO SE SI SEGUIR LLENDO.

TU QUE ME ACONSEJAS... ESPERO TU RESPUETAS X FIS.

SALUDITOS

ATTE. LULÚ GARCIA

(GUADALAJARA JAL., MEXICO)

Hola Lulú; Soy Homeópata, y relamente te digo que los medicamenteos homeopáticos, no son sustancias inyectables, es muy importante identificar la razón por la cual puedes tener sobrepeso, hay muchos medicamentos homeopáticos que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo, si identificamos la fuente entonces obtenemos resultados rápidos y eficaces; de antemano debes llevar una alimentación sana y hacer actividades físicas, mismas que te ayudarán a recuperar tu peso y llevar una vida sana.

Yo le recomiendo, ante todo, que aprenda a escribir. Su texto está plagado de errores de ortografía.

El Graphites es un medicamento homeopático y por lo tanto inocuo. Pero se toma en gotas, glóbulos, microglóbulos... jamás se inyecta.- Cuidado!!-

Hola que tal me gusto mucho su seccion y su pagina y quisiera saber si me pudiesen ayudar para saber que medicina homeopatica sirve para bajar de peso ya que fui con un dr. homeopata y me dio lo siguiente : argentum nit kalium brom calcarea carb. todo al 30 c.... pero bien no se para que son me pudiese ayudar? gracias y bonito dia !!!

Como se debe tomar el graphites y el focus para bajar de peso

Hola como les va, bueno la verdad es que dando bueltas por internet, eh llegado a la conclusion de que sobran "dietas magicas" que en realidad no sirven, o a la corta o, a la larga nos terminan haciendo daño en la salud en vez de ayudarnos, otras tienen como objetivo morirnos de hambre, lo cual es muy dificil por que fuimos hechos para comer... bueno lo que yo les quiero mostrar es una formula para comer bien y bajar de peso aceleradamente , llevado a cabo por distintos medicos y los mejores nutricionistas, con el cual podran verse como siempre quisieron, no se trata de ninguna formula magica pero para entenderlo mejor como funciona este maravilloso sistema nuevo para adelgazar les pido que pasen por el link que les dejo aqui, http://www.SuscribaseAca.co.cc/ Deja de perder tiempo y empeza a bajar esos kilos de mas, sin torturas ni mentiras Saludos Francisco Gonzalez

Buenas tardes, yo fui con una nutriologa y me dio gotas de este tratamiento, pero lo deje de tomar por que me causaban mucha ansiedad por comer, era una ansiedad muy fuerte por comer dulces y todo el dia sentia la necesidad de comer. a que se debe esto??'

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.