Constitución o Diátesis de ácido úrico en Iridología

Se manifiesta en iris azules, a veces marrón.

Se observan placas o manchas de color blanco grisáceo, marrón o gris que están intercaladas en torno a la zona media del iris. Se aprecian bien en los ojos azules y azul-grisáceos.

La banda del sistema nervioso autónomo está engrosada, de color blanco y se pueden apreciar en la zona linfática los típicos tofos o manchitas blancas, pero con una particularidad, no están tan bien definidos como en la constitución hidrogenoide, sino que a veces parecen manchas difusas.

El borde ciliar (zona externa o zona de la piel) puede ser más oscuro debido a la falta de fibras en esta área (borde de costra).

Predisposiciones patológicas de la constitución de ácido úrico

  • Enfermedades reumáticas o artríticas.
  • La gota o la artritis gotosa.
  • Altos niveles de ácido úrico, tendencia a reabsorber y retener cantidades excesivas de ácido úrico.
  • La debilidad estructural inherente hace que haya una incapacidad para tolerar el ácido úrico, y que por lo tanto se acumule, produciendo inflamación de los riñones que, a su vez puede conducir a posibles patologías.
  • Enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis, ya que los ácidos acumulados tratan de eliminarse por la piel en compensación.

Recomendaciones de medicina natural para la constitución de ácido úrico

  • Evitar las proteínas animales. También las carnes rojas, el café, alcohol, chocolate y sal.
  • Tomar zumos con alto contenido en sodio orgánico, tales como el zumo de apio y perejil, es de gran ayuda para mantener el mineral inorgánico y estar libre de la acumulación de ácidos.
  • Evitar los productos lácteos y los productos elaborados a base de harina refinada.
  • Beber mucha agua pura.

Predisposición emocional

Las personas con esta constitución tienen la sensación de tener un propósito especial o misión en la vida. Búsqueda constante de esa misión en la vida. Los planes están nublados. No tienen claro cómo lograr los objetivos y metas. Tienen miedo al fracaso. Pueden llegar a ser indecisos y estancarse. A través del trabajo diligente pueden manifestar sus sueños y vivir el propósito especial de su propia vida.

Este tipo de iris manifiesta niveles más profundos de toxicidad linfática y de congestión debido a los niveles extremos de toxicidad a nivel mental y emocional. Esto les provoca una mayor experiencia del dolor mental y emocional; tendencia a actitudes fijas. Sienten que el mundo es un lugar duro.

Si consigue liberarse de la carga tóxica del pasado, y una vez que la resistencia es superada por la purificación y la voluntad, al empezar a quemar la toxicidad acumulada, estas personas pueden empezar a trabajar por el conocimiento de sí mismos y experimentar la vida sin el peso pesado de cargas. Si no lo logran, sus patrones les mantendrán presos en la limitación.

Tema relacionado
Curso de iridología digital en DVD y on-line

Comentarios

TENGO UN PADECIMIENTO MUY CRONICO Y DESEO SABER SI ME PUEDEN DIAGNOSTICAR COMO VA HOY EN LA ACTUALIDAD, DONDE EN ACAPULCO HAY UNA PERSONA RECONOCIDA EN ESTA MATERIA(QUE NO SEA CHARLATAN) Y CUANTO COBRA POR FAVOR

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.