Mioma, Utero inflamación. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Utero, mioma

Mioma: Tumor formado por elementos musculares.

Medicina Natural para los miomas con Complementos nutricionales
Isoflavonas de Soja: Los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano. Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.

- Inhiben los procesos mutagénicos.

- Son antioxidantes.

- Inhiben la angiogenesis.

- Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.

- Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.

- Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Cardo mariano: Favorece la desintoxicación del exceso de estrógenos en circulación. Al mismo tiempo ayudará a desintoxicar el cuerpo, a evitar que se multipliquen los miomas y a evitar la recaída. 

Fórmula  multinutriente: Se recomienda para el equilibrio nutricional y para prevenir deficiencias subclínicas típicamente evidentes en casos de mioma uterino.

Antocianidinas: Excelente antioxidante, muy completo, que ahorra los nutrientes antioxidantes necesarios para cumplir las funciones básicas del organismo. Efecto anti-inflamatorio que puede aliviar las molestias producidas en la zona afectada por el mioma.

Medicina Natural para miomas con con Homotoxicología - Homeopatia: Strumeel forte (g), Galium-Heel (g.a.), Hormeel (en caso de tendencia a las hemorragias se sustituye por Gynäcoheel (g))

Utero (inflamación)

Medicina Natural para el útero con Plantas Medicinales: Pie de León y Bolsa de Pastor, Salvia, Caléndula, Malvavisco, Ruda.

Medicina Natural para el útero con Complementos: Vitaminas: B, C, E, F. Minerales: calcio, silicio, zinc.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
 

Comentarios

TENGO MIONA Y ME DA NUCHO DOLORE AVESE NO LO AGUANTO QUE DEVO ACER.

hola he leído sus comentarios y me parece injusto que hayan personas por aquí que dejen a otras personas desesperadas con comentarios dañinos como el que dice mi esposa se curo pero no dice como es que no ve la angustia de las personas pidiéndole que les ayude es que no tiene humanidad mejor no coloque nada es mas fácil colocar aquí

su comentario que recibir correos que vamos estoy segura que no contestara in humano eso no se hase

Hola amigas, yo padezco miomas desde los 18 años y me operaron 3 veces para quitármelos. Porque aunque los ginecologos no te lo dicen siempre vuelven a aparecer, por lo que considero que la operación no sirve para nada.

Lo único efectivo es la dieta, (yo estuve libre de miomas por 12 años gracias a esta, actualmente me detectaron 3 miomas pequeños de entre 1.2 y 3 cm.

Y es porque empecé a comer de todo. La comida chatarra, grasas saturadas, harina refinada y sobre todo el azúcar hacen que los miomas crezcan. Desgraciadamente la dieta debe ser de por vida y la ventaja es que se mantendrán flacas, yo empecé a comer azucares y harinas que no eran integrales porque todos me decían que estaba muy flaca, sobre todo las mujeres, pero ¿quién no quiere estar flaca?

Algo que sirve mucho es tomar un licuado de piña con perejil y nopal o pulpa de sabila todas las mañanas en ayunas, también tragar un diente de ajo pequeño. Desinflama y va achicando los miomas.

Ahora estoy empezando la dieta de nuevo y se que pronto no tendré miomas porque ya me funcionó antes, lo difícil es no car en la tentación pero prefiero esto a pasar por quirófano. Hay que tener fuerza de voluntad!!!! también hay que hacer ejercicio ya que este ayuda mucho (30 min por lo menos 3 veces a la semana) Animo y si se puede!

Hola hace 3 años me diagnosticaron miomas , ahora ya tengo 50 y ya no tengos sangrados es normal ?

hola buen dia mi problemas son miomas en la matriz ya grandes y quisiera tener hijo pero no puedo me dijo el doctor yo estoy programada para cirugía pero lo he pospuesto no kiero operarme pero me dicen los doctores que es necesario ya voy para un año que no he visto la cita de mi cirugía que puedo tomar o hacer para desbaratar las miomas alguien me puede ayudar gracias

Estoy desahuciada por los médicos, por favor me ayudan con algún remedio para expulsar, secar o impedir el crecimiento de este tumor. Gracias

ola me llamo wendy tengo 16 años y tengo miomas no saven el dolor que siento dentro de mi al saber que presento esta enfermedad y tan joben y no se si pueda tener hijo

Hola, quiero saber que tratamiento puedo seguir ya que tengo una endometritis que no se quiere ir con los antibioticos, me han hecho 4 tratamientos y las biosias siguen saliendo malas, además ahora en ecografía me descubrieron un polipo en el mismo endometrio. Tengo problemas de infertilidad y perdida de embarazos además.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.