Mioma, Utero inflamación. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Utero, mioma

Mioma: Tumor formado por elementos musculares.

Medicina Natural para los miomas con Complementos nutricionales
Isoflavonas de Soja: Los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano. Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.

- Inhiben los procesos mutagénicos.

- Son antioxidantes.

- Inhiben la angiogenesis.

- Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.

- Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.

- Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Cardo mariano: Favorece la desintoxicación del exceso de estrógenos en circulación. Al mismo tiempo ayudará a desintoxicar el cuerpo, a evitar que se multipliquen los miomas y a evitar la recaída. 

Fórmula  multinutriente: Se recomienda para el equilibrio nutricional y para prevenir deficiencias subclínicas típicamente evidentes en casos de mioma uterino.

Antocianidinas: Excelente antioxidante, muy completo, que ahorra los nutrientes antioxidantes necesarios para cumplir las funciones básicas del organismo. Efecto anti-inflamatorio que puede aliviar las molestias producidas en la zona afectada por el mioma.

Medicina Natural para miomas con con Homotoxicología - Homeopatia: Strumeel forte (g), Galium-Heel (g.a.), Hormeel (en caso de tendencia a las hemorragias se sustituye por Gynäcoheel (g))

Utero (inflamación)

Medicina Natural para el útero con Plantas Medicinales: Pie de León y Bolsa de Pastor, Salvia, Caléndula, Malvavisco, Ruda.

Medicina Natural para el útero con Complementos: Vitaminas: B, C, E, F. Minerales: calcio, silicio, zinc.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
 

Comentarios

a mi me fue realmente mal con los fitoestrógenos, comencé a tomar leche de soya y todos los productos de soya que pude encontrar, y me crecieron los miomas y me crecieron dos más, tenía dos y en el lapso de seis meses me crecieron todos y me aumentaron a 4 miomas y la menstruación se volvió terrible. tengan cuidado con los fitoestrógenos, y eso que yo recibo medicamento para controlar los estrógenos. Espero que esta información los ayude.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.