Iridología: Iridoscopio Iriso una nueva dimensión fotográfica

Tenemos el privilegio de ser los primeros en presentar en España el nuevo Iridoscopio Iriso Xpert-170 y de ser sus únicos distribuidores en nuestro territorio. (Visite la galería de imágenes completa en nuestro nuevo sitio Cursos de Medicina Natural)

El instrumental en Iridología está avanzando de forma rápida y gracias al Iridoscopio Iriso Xpert-170 el avance cualitativo ha dado un salto en calidad que está dejando a un lado los clásicos iridoscopios que hasta ahora se estaban usando.

Combinando portabilidad con imágenes extraordinariamente detalladas, los iridoscopios Iriso abren una visión del iris previamente fuera de alcance. La calidad de las fotografías permite un estudio detallado del iris como hasta ahora no se había realizado.

Los Iridoscopios Iriso van más allá de su gran resolución y fino detalle. Su innovador sistema de iluminación ha sido diseñado por un experto fotógrafo, utilizando 4 fuentes de luz Led para destacar el relieve y las tonalidades precisas de los tejidos.

Además de no molestar ni lastimar la vista, exploran el iris variando la ubicación de la fuente de luz alrededor del ojo, tal como se haría en un examen iridológico tradicional girando la lámpara. El archivo fotográfico que resulta de esta técnica permite un análisis profundo y dinámico, realizar futuras comparaciones y un seguimiento preciso de casos clínicos.

Componentes del Iridoscopio Iriso Xpert-170

Iridoscopio Iriso

  • Cuerpo de cámara Canon profesional de 16 megapixeles automática y con numerosos controles. Resolución máxima de las imágenes 4608x3456.
  • Ocular ergonómico y giratorio, removible por bayoneta,  que aísla de la luz externa y de reflejos indeseables. Pasa instantáneamente de un uso clínico a uno fotográfico que aprovecha la calidad de la cámara, excelentemente dotada para tomar fotografías o videos.
  • Sistema de iluminación de 4 Leds de alto rendimiento cromático, que capturan fielmente los colores.
  • selección de luces por pares o individuales en posición 3:00, 6:00, 9:00 y 12:00 girando un pequeño mando de control.
  • Iluminación con voltaje regulado para resultados constantes en las imágenes.
  • 3 niveles de intensidad lumínica, se adapta a diferentes tipos de ojos
  • funciona con una pila de litio (cámara) y 2 pilas AA (fuente de luz)
  • indicador de nivel  de carga y protección contra pilas bajas.

Ventajas de los Iridoscopios Iriso

  • Gracias a la cámara Canon la calidad óptica supera por mucho la óptica de cualquier otro iriscopio, produciendo como resultado imágenes nítidas y con una resolución que permite hacer zoom sobre las imágenes del iris y ver los detalles más pequeños sin perder calidad y sin necesidad de manipular las imágenes.
  • Gracias al modo P de la cámara Canon se puede guardar la configuración del detallado manual de usuario (realizada por un experto fotógrafo) sin necesidad de tener que reiniciar los parámetros en cada sesión fotográfica. El Iridoscopio siempre estará listo para ser usado.
  • Al tener como base una cámara Canon con tarjeta SD de memoria no se necesita tener ningún software, ordenador u otro instrumental para realizar las imágenes del iris, lo que hace que su autonomía nos permita llevarnos el iridoscopio a cualquier lugar. Después podemos pasar las imágenes al ordenador o tableta para ser estudiadas o si estamos en consulta en el mismo momento de esta.
  • Como la configuración ya está realizada por un experto fotógrafo, su manejo es sumamente sencillo y fácil de operar para cualquier persona.
  • Gracias a su ocular ergonómico no hay reflejos indeseables que puedan ocultar detalles importantes del iris.
  • Sus cuatro leds nos permiten fotografiar el iris desde muy diferentes ángulos siempre resaltando los detalles que más nos importen. Este sistema permite tener cuenta la forma del iris. Sabemos que no todos los iris tienen la misma forma, los hay planos, hundidos, en forma de embudo. El sistema de iluminación se adapta a estos diferentes tipos de iris. Para los iris planos el uso de una sola fuente de luz puede ser muy adecuada, mientras que para los iris en forma de embudo es mejor usar un par de luces para evitar sombras indeseables.
  • Sus tres niveles de iluminación permiten adaptarse a las diferentes constituciones del iris. Los iris más oscuros pueden utilizar la fuente más luminosa, los iris mixtos la iluminación normal y los iris azules la iluminación más baja.
  • Las imágenes del iris que realiza el iridoscopio Iriso son una gran herramienta de Educación para la Salud que permitirá al profesional de la salud enseñar a su paciente su estado de salud a través del iris como nunca antes se había hecho.
  • Incluso si lo desea puede realizar una sesión de video del iris a estudiar.

Como dice el dicho “vale más una imagen que mil palabras” ponemos algunos ejemplos de lo que el Iridoscopio Iriso es capaz de realizar.

Comentarios

Quisiera saber el precio, mi correo electrónico es araleph@gmail.con
Gracias!

Solicito precio kit completo.
Gracias.
akermannatura@gmail.com

me podria dar el precio de iridoscopio iriso mi e-mail es filipakostadinova@gmail.com

Soy iridólogo y estoy interesadi en su cámara....si puedo obtener informacion y precio.
Gracias.

mi correo es davidapriest@hotamail.com dese saber el costo total del iridoscopio soy de mexico

Me interesa saber cuanto cuetas el curso total

BUENAS TARDES
1º ¿QUE PRECIO TIENE EN EUROS LA CÁMARA Y EL APOYO DE LA CABEZA?
2º ¿SE PUEDE SACAR LA CARA Y LA LENGUA DE LA PERSONA ANTES QUE EL IRIS, SIN QUE SE PIERDA MUCHO TIEMPO, YA QUE SUPONGO QUE LUEGO HAY QUE COLOCAR EL ZOOM? O AL REVÉS PRIMERO SACO EL IRIS Y LUEGO EL RESTO.
3º ¿EN ESPAÑA HAY ALGUNA FILIAL O ALGO PARECIDO QUE PUEDAS QUEDAR CON EL Y TE ENSEÑE COMO SE UTILIZA?
4º ¿TIENE SISTEMA INFORMÁTICO PARA POSICIONAR POR ENCIMA UN PLANO DEL IRIS Y MEMORIZAR UNA BASE DE LAS FOTOS DEL ROSTRO, LENGUA E IRIS Y ESCRIBIR ALGO SOBRE ESA PERSONA?
5º EN COMPARACIÓN CON OTRAS MAQUINAS PARA SACAR EL IRIS PORQUE ESTE SERIA EL MEJOR APARATO
6º FORMA DE PAGO, ¿SOLO PAY PAL? O EN ESPAÑA HAY UNA FILIAL Y SE PAGA DE OTRA MANERA
YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS , PERO LO QUE ME INTERESA ES LLEVAR UN APARATO Y SACAR FOTO DEL ROSTRO, LENGUA E IRIS, Y DE LOS FOLIOS QUE HE ESCRITO SOBRE SU DIAGNOSTICO Y METERLOS EN UNA BASE DE DATOS. EL DIAGNOSTICO CON LAS PREGUNTAS ME LLEVA 30 MINUTOS, LAS FOTOS DEL ROSTRO, LENGUA, IRIS, FOLIOS ¿CUANTO ME LLEVARÍA DE TIEMPO? POR EJEMPLO SACAR PRIMERO EL IRIS, Y CUANDO ACABE EL DIAGNOSTICO SACAR LOS FOLIOS, ROSTRO, LENGUA Y ASÍ NO ANDO MONTANDO Y DESMONTANDO CÁMARA. “SUPONGO”.
UN ABRAZO

Hola!! me podrian informar el precio del iriscopio y cuanto puede costar el envio a colombia. Gracias: info a: jennifermaor_1991@hotmail.com

Deseo saber el precio del kit completo del iridoscopio iriso xpert 170.con soporte, vivo en España.
dxat113@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.