eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Lachesis Mutus. Homeopatía (resumen)

LACHESIS MUTUS (Veneno de la serpiente Lachesis de Brasil)

Síntomas o  patogenesia de Lachesis Mutus
1.- Manifestaciones Psíquicas aparecidas en la menopausia: celos patológicos, locuacidad incoherente, miedo, sueños angustiosos. Ansioso y triste por la mañana. Agitación por la noche, insomnio. Excitación cerebral: logorrea, hiperactividad e hiperideación.

2.- Síndrome Perimenopaúsico. Espaniominorrea, menometrorragias de sangre negra, desaparición de las reglas con aparición de trastornos secundarios. Trastornos circulatorios: congestión vasomotora, trastornos del ritmo cardíaco, hipertensión arterial, equimosis, cefaleas congestivas. Sensaciones de constricción de la cabeza, cuello, órganos pelvianos

3.- Etilismo Crónico y delirio etílico. Contra los abusos del alcohol.

4.- Angina faríngea aguda, sobre toda izquierda, garganta de coloración purpúrea e hipertrofia de las amígdalas. Sensación de constitución y deglución dolorosa en vacío o absorbiendo líquidos calientes.

5.- Supuraciones Agudas; dolores después de la supresión del derrame; sinusitis.


SINTOMAS GENERALESde Lachesis Mutus: Actúa principalmente sobre el sistema nervioso y sobre la sangre. Está indicada particularmente en la mujer en periodo de menopausia y en el individuo etílico.

Lachesis Mutus: Agravación: durante la menopausia, al final de un flujo fisiológico o patológico: por la constricción y la ropa apretada, cualquier presión.
Por retraso, insuficiencia o detención de un flujo fisiológico o patológico: por el sol, el calor, por el sueño, al despertar.

Lachesis Mutus: Mejoría: por la aparición de un derrame fisiológico (reglas) o patológico.

Lachesis Mutus: Lateralidad: Dominante izquierda (cefalea, faringitis, sinusitis, ovaritis), o de izquierda a derecha.

Para información más detallada lea LACHESIS. COMPLETO

Para más información sobre Homeopatía visite:
Indice de Materia Médica de Homeopatía
 

Libro SaludBio

Comentarios

Desde hace un tiempo vengo presentando sobre todo en la noche, calor con sudoración sobre todo en el cuello, muy marcado el calor en la parte posterior. Tengo la sensación de tener algo atado en el cuello... no puedo soportar nada cerca, ni siquiera el roce de la sábana de la cama. Duermo periodos muy cortos, pues el calor me despierta y debo descobijare constantemente, pero rápidamente me enfrió y de nuevo debo volver a cobijarme. Sueño mucho y al levantarme aun estoy cansada... Desearía encontrar algo que mejore estos síntomas... Gracias de antemano por su atención y sus sugerencias. Cecilia

Por favor Ayúdame tengo mucho problema para dormir y me paso a beses hasta 2 semanas enteras sin dormir ni de día ni de noche . Tengo este problema por más de 3 años ya y no se que más aser. Cada día que pasa me siento peor. Creo que es la menopausia tengo 42 años. Me siento muy desesperada.

tome lachesis para un problema de tinitus me mejoro el oido pero no tengo ereccciones

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.