Nuevo diseño en SaludBio

Tenemos la satisfacción de presentar un nuevo diseño para SaludBio con el objetivo de acercar mejor a sus lectores a sus contenidos.

Novedades

La principal razón que nos ha movido a hacer el cambio es utilizar las últimas tecnologías en programación y diseño para páginas web en Internet.

Gestor de Contenidos: drupal

Diseño: Responsive Desing

Tecnología de cache: Varnish (próximamente)

Programación: PHP, HTML5, JQUERY y CSS3

Gracias a esta tecnología a partir de ahora el diseño de SaludBio se adaptará a la resolución del monitor del usuario, sea este 1024, 1900, una tablet o un smartphone. De esta forma se aprovechará mejor el espacio y permitirá una mejor visualización del contenido. Por poner un solo ejemplo: a partir de una resolución de 1440 ya no aparecerá la columna de la izquierda para dejar hueco al contenido, fotos y comentarios de los usuarios. Además se desplaza la caja de búsqueda de la parte superior derecha hacia la columna derecha, así como los enlaces a las redes sociales.

Ejemplos de cambios

  • A partir de menos de 1000 desaparecerán las categorías de arriba y en su lugar saldrá un despleglable para elegir el contenido. Esto es ideal para smartphones.
  • Hemos creado un menú desplegable en la parte superior para tener más a mano los contenidos de SaludBio y poder elegir con mayor facilidad lo que se desea encontrar.
  • Hemos creado una columna en la izquierda con todos los contenidos de SaludBio.
  • Las fotografías las hemos sacado casi en su totalidad del interior del contenido y permite una mejor visualización de muchas de ellas adaptándose el tamaño a la resolución. Según la resolución del monitor del usuario podrán desaparecer para que se visualice el contenido solamente.
  • Hemos cambiado el tamaño de la letra para una mejor lectura.
  • En cada artículo o categoría aparece la sección “artículos que te pueden interesar”, son artículos relacionados con el principal y que pueden ampliar la información que el usuario busca.
  • Resumiendo: Cuánto más grande sea su resolución mejor visualizará SaludBio. Por otra parte, mejor adaptación a los Smartphones

Estos son solo algunos de los cambios que hemos realizado. Deseamos que disfruten del nuevo diseño y estamos abiertos a cualquier sugerencia de parte de ustedes.

Equipo de SaludBio

Comentarios

Los felicito por el nuevo diseño,la página es excelente.

Ester

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.