Litiasis biliar. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Litiasis biliar

Tratamientos para litiasis biliar con Jugos: Remolacha, rábanos y hortalizas verdes.

Tratamientos para litiasis biliar con Plantas Medicinales: Achicoria, Romero, Fumaria, Centaurea Menor, Boldo, Celidonia, Menta, Cardo Mariano, Diente de León.
Anticolesterol: Maíz, Alpiste, Muérdago, Lecitina de soja.

Tratamientos para la litiasis biliar con Nutrición: En ayunas tomar 2 cucharadas de aceite de oliva virgen con el zumo de un limón. Durante los cólicos solo caldo de verduras. Después arroz integral o avena. Nada de leche de vaca.

Tratamientos para la litiasis biliar con Hidroterapia: Cataplasma de arcilla sobre el hígado. Baños calientes. Compresa de leche fría cada hora.

Homotoxicología. Atropinum comp. (a.sup.), Chelidonium-Homaccord (g.a.)
(Ver vesícula biliar e hígado).

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Artículos relacionados:
Vesícula biliar (piedras). Tratamientos de Medicina Natural
Cólico biliar (piedras en la vesícula): Síntomas

Comentarios

Hola por favor ayuda tengo calculos en la vesicula mide 2,1cm se me pude disolver con medicina natural o tengo q operarme

hola Ramiro tienes muy poca posibilidad de eliminar tu calculo con un tto de medicina natural tradicional, yo te sugiero que te hagas una operacion quirurgica endoscopica es el mas adecuado porque ya es grande tu calculo vesicular.

Tengo un calculo de 16 mm en la vesicula, consulto si es factible un tratamiento con medicina natural, y si este es efectivo.

amigos,
por favor enviar informacion sobre el tratamiento y curacion de estas piedras en la vesicula.
zagaalfonso@gmail.com

tengo multiples calculos de 8_15 mm de diametro diganme como puedo tratar naturalmente por que no puedo operarme por motivos de la economia ni siquiera tengo el apoya de mi familia, personas de buen corazon ayudenme.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.