Curso de Iridología. Video con fotos del iris

En nuestra sección de Iridología hemos subido unos artículos sobre Iridología para tener unas nociones básicas sobre esta apasionante ciencia.

En el video que incluimos ahora hacemos un pequeño resumen de esas nociones básicas sobre Iridología por medio de unas fotografías de diferentes iris realizadas con un Iriscopio digital avanzado que captura imágenes de 8.1 Megapixels.

Cada fotografía lleva un título en la que se destaca la principal enseñanza que queremos transmitir con la imagen. Además contienen pequeñas notas explicativas que aclaran o enfatizan el título.

Recuerde que no es más que una pequeña muestra de lo que la iridiología nos puede enseñar sobre nuestra salud. Lo animamos a que si desea conocer más sobre su salud visite a un iridólogo profesional.

Por estas simples nociones básicas de Iridología no se atreva a hacer ni diagnósticos personales ni a otras personas, no sería serio. Pero eso sí, lo animamos a que observe muchos iris con una lupa y descubra el apasionante mundo de la Iridología o Iridiología.

¡Ah! Para la ocasión nos ha compuesto el montaje de video, música y edición José Mª Lastras (www.vocaloidmaster.com)

¡Qué lo disfruten!

Temas relacionados
Curso de iridología digital en DVD y on-line

Comentarios

como decía el video era buena idea, con las explicaciones oportunas, pero los textos no da tiempo a leerlos y a fijarte bien en todo lo que te va indicando y los títulos de abajo desaparecen muy pronto y como quieras pausarlo ya si que no ves seguro el título de la parte baja y la explicación a medias.
por favor mejoren la calidad técnica del mismo para poder disfrutarlo y aprender de toda la información que nos proporciona.
un saludo

Tengo varias manchas negras en el iris del ojo izquierdo...una de ellas muy visible de bordes irregulares...en el video no he visto ninguna parecida. A la gente le llama la atencion cuando me ven pero me gustaria saber que significan tengo una foto de ese ojo en la que se ven muy bien...me gustaria que alguien pudiera decirme algo al respecto pero hasta hace poco no habia oido hablar de esta ciencia que estudia el iris y no se a quien acudir...pensaba que simplemente eran pecas como las que nos salen en la piel

Excelente pues es la primera vez de he leído sobre este tema, felicitaciones por el curso que nos van ha compartir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.