Homeopatía para la ansiedad

Homeopatía para la ansiedad
Lista de algunos de los remedios de homeopatía que se suelen utilizar para combatir los síntomas de ansiedad con sus diferentes características.

Si desea más información sobre el producto pinche sobre su nombre.

Remedios Homeopáticos para la ansiedad

Aconitum
(+++) Terrible ansiedad, especialmente de noche, y que acompaña al trastorno más trivial de Aconitum; durante los escalofríos, la fiebre o los dolores o cefaleas. Delirio ansioso, de noche. Ansiedad con miedo.

Spongia tosta
(++) Ansiedad, especialmente después de medianoche; al despertar cuando tenía pesadillas; se despierta sofocado, con gran angustia, con expresión ansiosa, con miedo y con desmayos; peor acostado y dentro de casa, mejor cuando se sienta en la cama y al aire libre


Calcarea carbonica
(+++) Un buen número de temores y ansiedades lo afligen: miedo a morir (peor al anochecer) y a morirse de hambre; a que la gente observe o se dé cuenta de su confusión o de su condición o estado mental; a las enfermedades, sobre todo contagiosas o epidémicas, a la tuberculosis y a las cardiopatías o a tener una enfermedad incurable, con gran ansiedad por su salud.

Digitalis
Ansiedad: de mañana, al anochecer (en la cama), después de medianoche, al despertar, por sus ocupaciones o negocios, por flatos, por el futuro, por los demás, después de comer, antes de la menstruación; ansiedad hipocondriaca, con manía por leer libros de Medicina. La ansiedad se acompaña: con sentimientos de culpa o con expresión ansiosa o sudores fríos (especialmente frontales); con aburrimiento de vivir. Inquietud en la cama, da muchas vueltas; peor antes y durante las menstruaciones. Excitación: al anochecer en cama o de noche, premenstrual, durante los escalofríos; con temblores.
(+++) Gran ansiedad, con sentimiento de culpa. Siente remordimientos. Extrema angustia, especialmente al anochecer o de noche, con tendencia a llorar y gran temor al futuro. Ansiedad de noche con tristeza e insomnio.


Psorinum
(+++) Tiene ansiedad por su salud. Hay un acentuado desaliento y pesimismo que le hace ver todo negro, y le hace pensar que fallará en todo lo que emprenda, haciendo intolerable la vida a los demás y a él mismo.


Nux vomica
(++) Ansiedad: de mañana, al anochecer (en la cama), después de medianoche, al despertar, por sus ocupaciones o negocios, por flatos, por el futuro, por los demás, después de comer, antes de la menstruación; ansiedad hipocondriaca, con manía por leer libros de Medicina. La ansiedad se acompaña: con sentimientos de culpa o con expresión ansiosa o sudores fríos (especialmente frontales); con aburrimiento de vivir. Inquietud en la cama, da muchas vueltas; peor antes y durante las menstruaciones. Excitación: al anochecer en cama o de noche, premenstrual, durante los escalofríos; con temblores.

Kalium arsenicosum
(++) Gran inquietud con ansiedad, da muchas vueltas en la cama. Marcada ansiedad; con miedo.


Cenchris contortrix
(++) Ansiedad, siente que se va a morir repentinamente; presentimiento de muerte inminente. Ansiedad en la cama o después de medianoche. Inquietud física y mental.

Para más información visite:
Ansiedad. Síntomas
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológica
Dieta para la Salud

Comentarios

HOLA TENGO A MI HIJA DE 27 AÑOS CON UN ESTADO DE ANSIEDAD. ESTO REPERCUTIO EN UNA ALERGIA QUE VA VARIANDO DE LUGAR TODOS LOS DIAS, TAMBIEN SE LE PRODUCEN HINCHAZONES EN OJOS, PIES, BOCA Y PIERNAS HASTA EL PUNTO DE NO PODER PISAR. HEMOS VISTO MUCHOS MEDICOS Y NADIE DA CON LO QUE TIENE, ALGUNOS NOS DICEN QUE PUEDE SER STRESS. QUE PODRA TOMAR PARA ESTOS SINTOMAS? GRACIAS Y SALUDOS

SRA.yo  conosco un doctor homeopata que es muy bueno nos ha curado enfermedades que ni yo misma lo puedo creer pues son a mi punto de vista muy dificiles.A mi sobrino le curo un asma que le habia durado mas de 6 añosa mi me quito unos tumores que tenia en la matriz .he recomendado mas gente y todos han quedado satisfechas espero les sirva como a nosotros y recuerde que para una enfermedad siempre se hace hasta lo ultimo tiene que sacar cita antes de ir pero se la da al otro dia no tarda espero que me haga caso pues hay mucha gente que no cree en esta medicina el numero del doctor es 53193403.                                             

Espero que me conteste cuando su hija ya este mejor:ATT:CELIA GALICIA

Hola, soy una madre desesperada, desde hace más de 10 años mi hija padece de bulimia , la familia hemos tratado de ayudarla la hemos convencido para que acudiera a centros especializados, medicos spicologos etc... pero al ser mayor de edad no podemos hacer más de lo que ella misma quiera hacer, por último hemos pedido cita con un Homehopata esperamos que pueda ayudarla y se cure, al leer a Celia me ha dado un soplo de esperanza aunque ya sabemos que hay MEDICOS y medicos solo espero haber elegido a un buen profesional y que nos ayude, nunca voy a tirar la toalla si no es este medico sera otro en fin es una lucha diaria y muy dura.

Sra.Celia Galicia podría tener contacto con Ud., para comentarme mas de este Dr. que recomienda.
muchas gracias
mi correo es yuquisanchez@yahoo.com

LE DEJO MI CORREO.
chela_galicia_galan@hotmail.com
ya que el que me proporciono ud. no me lo da como valido el servidor.

sufro de ansiedad desde hace un año y desde entonces tengo problemas para hacer la digestion,se enlentecen mucho y casi se me cortan las digestiones,despues se me inflama el estomago y con dolor.me gustaria saber que poder hacer.Gracias

hola yo tengo ansiedad hace mas de 2 años, lo que me sucede es que derepente me entra como un miedo extraño como si algo muy grave hubiera pasado(alguna muerte de algun familiar cercano o algo muy malo por ejemplo) sin pasar nada entonces eso me crea una angustia como si fuera a cogerme algo a mi misma prove con unas pastillas que se llaman boiron sedatif pc de homeopaia.si alguien especialista me puede decir de las que ha mendionado arriba las que me tocan a mi lo agradeceria mucho. gracias y un saludo. soy lorena

Hola, Lorena; eso es lo que encontre, poniendo en el buscador el madicamento, hay más paginas. Te comento, que puedes ampliar más tu busqueda, a través de las terapias de: reiki, reflexología, flores de bak. Por lo general la "ansiedad", es un estado interno, es decir hay algo que no has resuelto. Esto puede deberse a "falta de confianza en el movimiento y el proceso de la vida". Para que se produzca el cambio, deberías empezar por ti, teniendote más confianza, seguridad, aceptandote tal cual eres, aprobandote sola por ti misma, sin esperar la aceptación de los otros. Confía en la vida, ella es "dulce y da muchas oportunidades, solo tienes que "observar", sin irte tan lejos. Otra terapia es la de "hierbas naturales". Si te decides por la "homeopatia", debes ir a un medico homeopata, por que el tratamiento es personalizado. No solo trata la parte biologica, sino también la mental, emocional, social. Otra terapia es el "Yoga", alli te deberían enseñar a respirar, meditar y transmutar( es decir cambiar) los pensamientos negativos o de angustia. Mirian Isabel www.farmaciaenandorra.com/cas/homeopatico/sedatif-PC.asp - Similares Homeopatía La homeopatía es un mètodo terapéutico mediante el cual se trata al enfermo con remedios que, suministrados a un hombre sano en dosis más altas, provocarían síntomas similares a los que hay que curar. La enfermedad, de hecho, se manifiesta como un elemento natural de defensa contra los múltiples traumas ambientales. Nada más intuitivo que tratar de imitarla con una enfermedad artificial parecida, però más controlable. Insomnio Sedatif PC Estados de ansiedad y emotividad, hiperemotividad, transtornos del sueño. Indicaciones Sedatif PC: Sedatif PC es un medicamento homeopático utilizado en el tratamiento de estados ansiosos y emotivos menores e insomnio. Forma farmaceutica Sedatif PC: Pastillas para deshacer en la boca. Caja de 40 comprimidos. Posologia Sedatif PC: Disolver lentamente en la boca 2 pastilla 3 veces al dia. Composicion Sedatif PC: Aconitum napellus 6CH Belladona 6CH Calendula officinalis 6CH Chelidonium majus 6CH Abrus precatorius 6CH Viburnum opulus 6CH

Encontre esta pag. sobre las flores de Back, alomejor te puede ayudar
www.canthueso.com

el caso es el siguiente:
mi hermana sufre de ansiedad extrema, aun no se a tratado con ningun especialista ya que no sabems cual seria el indicado, me contaron de la homeopatia y la verdad siento que le ayudaria mucho, y es que llega el momento en que cuando se pone de nervios le da muchisima ansiedad como que quisiera gritar salir corriendo y no se por que este asi..ayuda

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.