eBook SaludBioeBooks varios SaludBio

Remedios caseros para no abortar

El aborto espontáneo es el nombre que se da a la pérdida de un embarazo antes de las 20 semanas de gestación.

Puede ocurrir por una gran variedad de causas, y se supone que es bastante frecuente. Los abortos espontáneos que suceden dos semanas desde la concepción prácticamente pasan inadvertidos por las mujeres ya que los confunden con retrasos en la menstruación.

Causas del aborto espontáneo

La causa más frecuente del aborto espontáneo es el desarrollo anormal del feto o alguna anomalía de tipo genético. Este tipo de aborto espontáneo se presenta en mujeres mayores de 35 años.

Otras de las causas del aborto espontáneo son los problemas de salud de la madre:

  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Infecciones
  • Problemas de tiroides
  • El estrés
  • Shock emocional,
  • Ingerir o estar expuesto a sustancias tóxicas
  • Tabaquismo
  • Uso de drogas
  • Obesidad, etc.

Para algunas mujeres, el aborto espontáneo es recurrente. En estos caos la causa suele ser un trastorno médico de tipo crónico o enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico (SOP) o por problemas genéticos de los padres.

Síntomas del aborto espontáneo

El principal síntoma del aborto espontáneo suele ser el sangrado. El sangrado puede ser abundante o en forma de coágulos vaginales, pero no es una condición obligatoria que suceda de esta forma. Por otra parte también puede estar precedido por flujo vaginal marrón. Toda mujer embarazada debe visitar al médico si observa sangrado vaginal.

Remedios caseros para no abortar

Hay remedios caseros para el aborto espontáneo que las mujeres pueden tener en cuenta y también cada mujer debe tener en cuenta algunos hechos como medidas de prevención del  aborto espontáneo. Sin embargo, la ayuda profesional en caso de tener la predisposición al aborto espontáneo es fundamental para asegurarse o garantizar la salud de la madre y el bebé.

  • La raíz de unicornio falso es un remedio casero que se suele utilizar para esta predisposición. Alivia los calambres y también es útil para las situaciones en las que la glándula tiroides está involucrada.
  • El ñame silvestre es eficiente en las mujeres afectadas por infecciones, así como el té squaw.
  • Las semillas de jengibre, los espárragos y el fenogreco (alholvas) son utilizadas por mujeres que experimentan vómitos y otros trastornos relacionados con el aparato digestivo.
  • La corteza del calambre (Viburnum opulus) o corteza de bola de nieve es una hierba que proporciona un alivio de los calambres abdominales.
  • Las mujeres embarazadas deben asegurarse de que toman las vitaminas y minerales necesarias antes de que el bebé nazca.
  • Llevar una dieta saludable y comer muchas frutas y verduras es otra medida de prevención contra el aborto espontáneo.
  • El descanso es importantísimo, así como aliviar todo tipo de estrés.

Un aborto espontáneo puede ser una experiencia traumática, pero con la ayuda de la familia seguro que la mujer puede superarla.

Temas relacionados
Aborto (evitar). Tratamientos y Remedios de Medicina Natural
Aborto. Síntomas y Causas (1 comentario)
Homeopatía para evitar el Aborto

Libro SaludBio

Comentarios

hola mi comentario es yo enestos momentos estoy con sintomas de aborto tengo 4 semanas y no kiero perder ami bebe como lo hago para afirmar mi bebe no kiero perder ami hijo ayudenme porfavor

No se que hacer tengo 6 semanas y 5 dias de embarazo pero ahorita tengo sangrado vaginal. Y la verdad no quiero perder a mi bebe. Alguien sabe q puedo hacer???

Mira yo tengo el mismo problem a pero en Mi caso solo tenia sangrado al orinar ya no lo tengo pero.nose k suseda tengo miedo saver k perdi a bebe perk el sangrado k tube no fue abundante. Sin dolor.no glucoso por ESO tengo Esperanza De tenerlo vivo

No quiero perderlo es toy asustada tengo 6semanas pero me mando reposo elmedico q mas ogo porfavor ayudem

Tengo un embarazo de 4 semanas y empecé a sangrar al principio era color Maron y después el sangrado se intensifica me enviaron reposo y progesterona pero sigo sangrando y se intensifica más q puedo hacer para no perder mi bebé

nese sito su ayuda nose si estoy enbarazada ase unos dias me dolian los pechos y se me antojaba las cosas acidas y fui con mi familia el dia de ayer en bici y ahora amaneci con mucho dolor de vientre y cadera y un sangrado muy raro como mococidad con sangre no se qe aser tengo 10 anos tratando de enbarazarme tengo miedo qe sea enbarazo y lo pierda

Si existen los <a href="http://www.remedioscaserosparaabortar.net" >remedios caseros para abortar</a> yo he probado ahora poco con mi flaca el remedio de canela y me ha funcionado , pero eso si solo sirve en las primeras semanas.

Tengo cinco semana de embarazo kede embarazada con el.dispocitivo la t fui a urgencia y me la sacaron y me dieron.reposo pero ahora ando sangrando k puedo hacer por favor no kiero perder a mi bbayudeme plis

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.