Sistema nervioso. Psicosis. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para el Sistema nervioso. Psicosis

Sistema nervioso
Medicina Natural para el sistema nervioso
con Dieta: Comer también cebolla cruda, o mejor cebolletas. Añadir yema de huevo a los licuados. Entre los mejores nutrientes el tónico de salvado de trigo.

Medicina Natura para el sistema nervioso con Plantas Medicinales: Cocer en 2 litros de agua a fuego lento, 30 gr. de verbena, valeriana, escutelaria y muérdago durante 20 minutos. Al enfriarse tomar tres tazas al día.

Sistema nervioso vegetativo
Medicina Natural para el sistema nervioso con Homotoxicología - Homeopatia: Ypsiloheel (c), China-Homaccord (g), Galium-Heel (g)

Para más información lea:

Psicosis
Término general aplicado a los trastornos mentales de etiología psíquica u orgánica en los cuales se presenta desorganización profunda de la personalidad, alteraciones del juicio crítico y de la relación con la realidad, tratornos del pensamiento, ideas u construcciones delirantes y, frecuentemente, perturbaciones de la sensopercepción (alucinaciones).

Remedios con Homotoxicología - Homeopatia para la psicosis: Neuro-Heel (a), Nervoheel (c), Cerebrum compositum (a), Gelsemium-Homaccord (g.a.), Ginseng comp. (g), Ignatia-Homaccord (g.a.)

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:

Comentarios

ENFERMEDADES MENTALES LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS Cada pastilla tomada es una orden al cerebro. PENSAMIENTO INCOHERENTE Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental. Consecuencias: Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental. Es la orden que tiene tu cerebro. PENSAMIENTO INTELIGENTE Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia. Máxima relajación igual a Máxima inteligencia. Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental. El cerebro funciona con las sensaciones de la mano. Y la mano con tu pensamiento. Atentamente Joaquín 53 años

durante 20 años he estado aplicandome la ampolla anantesol decanato de 25 ml y me controlava bien mi enfermedad ahora cuando me lo aplico me altera mis nervios y me pongo bien mal q me dan ganas de suicidarme no se q hacer quiero cambiar de medicina algo q me estabilice que medicina me recomiendan para calmar mis nervios

hola por favor algo natural para no darle tanta medicacion a mi hijo seria posible el tiene un retraso mental y le agarra crisis donde tira todo y pega es una lucha en la ultima recaida cayo internado y de aho no se recupero mucho el estaba tomando 3 alopidol u akineton y un fenergan de aho cabie de medico y ahora esta con 600 de lapenax 4 quetiapina de 200 b4 valcote de 500 un fenergan y una clonazepan no se q hacer volver al medico anterior ya que no me come tiene problema para ir de cuerpo igual se enoja asique no cambion nada para mi esta peor clinicamente muy flaquito me pueden contesta

¿alguien sabe donde puedo conseguir Neuro-Heel en Buenos Aires, Argentina?
Muchas gracias de antemano!
sandragtta@hotmail.com

Hola me gustaria por favor me recomendaran algo natural para la psicosis de mi hijo.
El sienta o cree que todo lo que escucha es relacionado con el o que le tiraron una maldicion

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.