Gota (ácido úrico). Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para la Gota (ácido úrico). Gusanos intestinales. Helmintiasis.

Gota
Medicina Natural para la gota con Jugos: Apio; jugo de apio y perejil combinados. También de fresas.

Medicina Natural para la gota con la Dieta: Comer varios días 1,5 kg. de fresas. Otros: Ajo, alcachofa, apio, berros, dátiles, limón, manzana, miel, naranjas, peras, plátanos, pomelos, puerros, zanahoria.

Medicina Natural para la gota con Plantas Medicinales: Cola de Caballo, Abedul, Ortiga verde, Fresno, Ortiga blanca, Escaramujo, Gatuña, Vara de oro, Diente de león, Ajo, Apio, Berro, Borraja, Ulmaria, Grama, Alholvas, Gordolobo, Zarzaparrilla, Ruscus, Saponaria, Harpagofito.

Medicina Natural para la gota con Suplementos alimenticios
Aceite de semillas de lino: El EPA limita la producción de leucotrienos proinflamatorios que son los mediadores de una parte de la inflamación y la lesión tisular que se observa en la gota.

Antocianidinas: Se ha demostrado que el consumo diario de abundantes frutas frescas como el mirtilo, el arándano, la cereza, etc, ricas en antocianidinas (225g a diario) es muy eficaz en la reducción de los niveles de ácido úrico y en la prevención de los ataques de gota.

Ácido Fólico: Inhibe la xantina oxidasa, enzima responsable de la producción de ácido úrico.

Vitamina E: Inhibe levemente la producción de leucotrienos y actúa como antioxidante. Se recomienda el uso de vitamina E en forma de d-alfa tocoferol.

Hidroterapia para la gota: Aplicación local de barro frío. Frotación total de agua fría. Chorros fríos en zona dolorida.

Remedios con Talasoterapia: Quinton Isotónico.

Medicina Natural para la gota con Homotoxicología - Homeopatía: Lithiumeel (c), Abropernol (c), Belladonna-Homaccord (g), Bryaconeel (en caso de dolores)

Tema especial: La artritis y las enfermedades reumáticas cuestión de un pH ácido

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Acido úrico. Síntomas
Artritis. Remedios caseros

Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológicaLa alimentación durante una crisis curativa
Dieta para la Salud

Comentarios

Es cierto que el café y los granos (lentejas, frijoles rojos, negros) garbanzos suben el acido urico? Es tal vez en lo que más abuso porque me gustan, como muy poco carnes rojas. Mi AU salió primera vez en 9.6 tome zyloric por2 meses y bajó a 7.6, cuatro meses más tarde lo tengo en 8.9 no quiero tomar zyloric después de leer los efectos secundarios, iré por lo natural. Espero bajarlo. Salud a todos

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.